1º Pum Pam Fuera para XI concurso Agoncillo 2015
-
- Contactar:
Re: 1º Pum Pam Fuera para XI concurso Agoncillo 2015
sabeis la direccion web del catalogo Revell/USA ?
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
Creo que diferencian EEUU de Europa solo por Germany y el resto .
http://www.revell.com/model-kits/cars/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.revell.com/model-kits/cars/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
sí.... http://www.ebay.es" onclick="window.open(this.href);return false;pererabenabarre escribió:sabeis la direccion web del catalogo Revell/USA ?

No, en serio, nada como google, en un segundo te lleva allí: http://www.revell.com/model-kits/cars/index.html

De paso pregunto. AMT.... hmm eso incluirá sus F- Indy, no?

-
- Contactar:
gracias señores..
ebay es mi catalogo jejeje, pero no diferencio si son de Revell Europa o Revell USA, mas que nada xq tengo un Z8 pendiente y aprovecharia el grupo.
Si no me decantare por un AMT de los de a todo gas que hace tiempo que quiero hacer.... pero antes de eso tengo que acabar el mini, el mustang GT, y tambien tengo pendiente un camion....asi que no se si llegare jejeje
ebay es mi catalogo jejeje, pero no diferencio si son de Revell Europa o Revell USA, mas que nada xq tengo un Z8 pendiente y aprovecharia el grupo.
Si no me decantare por un AMT de los de a todo gas que hace tiempo que quiero hacer.... pero antes de eso tengo que acabar el mini, el mustang GT, y tambien tengo pendiente un camion....asi que no se si llegare jejeje
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
sí... se nota que lo llevas en la sangre. AMT tiene auténticas bizarradas de ese tipo, seguro que no podrás resistirtepererabenabarre escribió: Si no me decantare por un AMT de los de a todo gas que hace tiempo que quiero hacer...

Una pregunta, este grupo de trabajo llego a hacerse al final? es una muy buena idea, y yo que tambien estuve en el concurso me molaria hacer algo "raro" para el año que viene
saludos
saludos
BE RACING, MY FRIEND
Sin ningún problema Alfredo,
Ya ves que las reglas son muy sencillas... yo por mi lado no hice nada... pero algo empezaré... jjj
Ya ves que las reglas son muy sencillas... yo por mi lado no hice nada... pero algo empezaré... jjj
Los kits Revell USA suelen ser escala 1/25 en lugar de 1/24
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Es así Luis,
Aunque la escala será confundida 1/24 - 1/25
Al final si alguien tiene alguna duda... que pregunte.
Aunque la escala será confundida 1/24 - 1/25
Al final si alguien tiene alguna duda... que pregunte.
Yo lo mas seguro que me presente con un AMT, un Ferrari 250 SWB, que tengo en el armario, asie ahorro la compra y ademas tengo ganas de meterle mano 

BE RACING, MY FRIEND
-
Buenas a todos.
Yo tengo por casa, un Shelby Mustang GT 350 H, 2010 Ford Shelby GT500, Corvette ZR1 y ´09 Dodge Challenger SRT8 todos de revell 1/25 pero no se si son USA, si son balidos supongo que participare.
Un saludo.
Yo tengo por casa, un Shelby Mustang GT 350 H, 2010 Ford Shelby GT500, Corvette ZR1 y ´09 Dodge Challenger SRT8 todos de revell 1/25 pero no se si son USA, si son balidos supongo que participare.
Un saludo.
El ferrari 250 SWB de AMT ERTL tambien esta aceptado no? no es modelo yankee pero es de esas marcas, que por cierto ya tiene curro para dejarlo bien ya jajaj
Ayer le elegi las nuevas llantas que le van al pelo, que las que trae el kit son de broma con neumatico de tractor jaja, las nuevas son mucho mas fieles al modelo original, la decoracion tambien la tengo decidida y el interior hare algo un poco especial y totalmente nuevo para mi, pero bueno a ver que tal sale y si no es una cagada del 15 jajaj
saludos
Ayer le elegi las nuevas llantas que le van al pelo, que las que trae el kit son de broma con neumatico de tractor jaja, las nuevas son mucho mas fieles al modelo original, la decoracion tambien la tengo decidida y el interior hare algo un poco especial y totalmente nuevo para mi, pero bueno a ver que tal sale y si no es una cagada del 15 jajaj
saludos
BE RACING, MY FRIEND
Alfredo adelante... sin nigún problema...