Quiero ser lo mas limpio posible en el montaje e intentare ser minucioso con los detalles.
Pongo unas fotos de la época del coche.

Salu2
JesusM escribió:Están de moda los 5 Turbo.... por si te sirve:
viewtopic.php?f=6&t=5920" onclick="window.open(this.href);return false;
Qué llantas le pondrás?
Muchas gracias Saulon-7, no tengo ni idea lo que llamáis Evergreen jajajajaja, tendré que mirar por internet haber, lo de ahuecado lo realice por dentro con fresa con mucho cuidado, mucha paciencia, repase con un bisturí celda por celda y las que me cargue las repare por dentro pegando unos filamentos de cable, pero lo que digo con mucha paciencia y mucho trabajo.Saulon-7 escribió:En la salida del capó de delante? Pues un trozo de plásticoLo que verás que la gente llama "Evergreen". En las tiendas de modelismo hay dev arios grosores.
Buen ahuecado. Ha habido alguna víctima, pero poca cosa. Taladro desde fuera o fresa desde dentro?
No te olvides de los antinieblas macizos, que están ahí también... Aunque también los puedes pintar de blanco como si llevaran las tapas.
No tienes que mirar nada que ya te lo decimos...Turboteamsport escribió: Muchas gracias Saulon-7, no tengo ni idea lo que llamáis Evergreen jajajajaja, tendré que mirar por interne
Pues buen resultado! Y bien pensado lo de los faros.Turboteamsport escribió: lo de ahuecado lo realice por dentro con fresa con mucho cuidado, mucha paciencia, repase con un bisturí celda por celda y las que me cargue las repare por dentro pegando unos filamentos de cable, pero lo que digo con mucha paciencia y mucho trabajo.
Los antinieblas pequeños los dejo ya que los pintare de blanco y les pondré las calcas de las tapas de antinieblas de Cibie