Novedades japos

Responder
Hefesto

Re: Novedades japos

Mensaje por Hefesto »

Yo no soy de ese tipo de coches, pero ese mercedes tiene una pinta inmensa, es increible lo que consiguio tamiya esta vez. Yo tengo un monton de modelos que me gustaria que sacasen.....pero por un GTO evolucione les juro comer arroz toda mi vida.....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió: Mirad qué pinta...
Imagen
Aaaaamoooossss,que me le pillo sí o sí !!!! :P
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Esta chulo el chasis tubular.

http: //tamiyablog.com/wp-content/uploads/2015/01/P1030259.jpg

http: //tamiyablog.com/wp-content/uploads/2015/01/P1140091.jpg
Última edición por Llanta13 el 29 Ene 2015, 18:01, editado 1 vez en total.
Javier Hernando González

No se ven.... :(
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Tienen bloqueados los enlaces externos..., usa las url y quita el espacio después de los dos puntos... saludos

http: //tamiyablog.com/wp-content/uploads/2015/01/P1030259.jpg

http: //tamiyablog.com/wp-content/uploads/2015/01/P1140091.jpg
Titino

Mensaje por Titino »

Que buena noticia tamiyera
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió:
¿No hay cientos de modelos de coches atractivos y que nunca nadie ha reproducido? :roll:
Ayyyyy, cómo quema que saquen un Tamiyero después de haberte pegado con el tuyo, ¿eh? :mrgreen: (Y fíjate que te quedó niquelado)
Pues de verdad que no, Aiert, me da un poco de pena, ya sé que mis gustos son lo minoritario de una especialidad minoritaria dentro de un hobby minoritario, pero ver como una y otra vez las marcas se dedican a repetir los mismos modelos me parece algo triste, no sé, será que doy mucho valor a la originalidad, tal vez demasiado
rush escribió:Supongo que intentan sacar coches muy emblematicos para asegurar "el tiro".
.

Pues nada, rush, que inunden el mercado con 3 modelos y listo, pero para mí es un poco soso ver siempre el mismo "sota, caballo y rey".

Llegar a un concurso y exclamar ¡Vaya 4 Ford Focus, 4 Subarus y 4 Peugeot 205 de rally! ¡no me lo esperaba! y en los foros igual, luego a estos modelos les sustituían otros según la moda.

Para que no se me enfaden los de los rallys, si te vas a los clásicos pasa igual :roll:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:Absolutamente de acuerdo. Te dejas los Burago: Vale, no es un kit. Pero honestamente tal cual sale de la caja está por encima del Heller. Es de sus modelos más logrados.
Pues reconozco que iba a poner el Bburago, pero pensé que alguno me iba a decir que me había pasado :lol:
Saulon-7 escribió: Sí que lo sabes y lo entiendes, seguro: la cosa es que piensen que se va a vender!!! ;-) No hay otra. Es triste pero es así. Imaginad es esfuerzo puesto... en un Pegasito... :roll:
Tienes razón, lo sé, pero... :cry:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

rush escribió:
lumeboo escribió: Me alegro de que alguna vez las marcas se animen a sacar kits de clásicos, pero la verdad, no entiendo los criterios de las marcas para sacar novedades.
Supongo que intentan sacar coches muy emblematicos para asegurar "el tiro".
Yo creo que con esto también asegurarían el tiro sin apuntar muy lejos y de una manera algo más original y sin rebanarme mucho los sesos:

Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

lumeboo escribió:
rush escribió:
lumeboo escribió: Me alegro de que alguna vez las marcas se animen a sacar kits de clásicos, pero la verdad, no entiendo los criterios de las marcas para sacar novedades.
Supongo que intentan sacar coches muy emblematicos para asegurar "el tiro".
Yo creo que con esto también asegurarían el tiro sin apuntar muy lejos y de una manera algo más original y sin rebanarme mucho los sesos:

Imagen
Cuanta razon tienes Luis, pero ultimamente estamos viendo que los lanzamientos que estan haciendo las casas, son bastante repetitivos en cuanto a modelos, por citar uno. el Toyota Celica de Gr.B en 4 meses lo sacaron las Scuderia Italia Lab., Profil24 y ahora lo va a sacar Aoshima, ¿que pasa que no hay modelos en el mundo que reproducir?
Javier Hernando González

lumeboo escribió: Pues nada, rush, que inunden el mercado con 3 modelos y listo, pero para mí es un poco soso ver siempre el mismo "sota, caballo y rey".

Llegar a un concurso y exclamar ¡Vaya 4 Ford Focus, 4 Subarus y 4 Peugeot 205 de rally! ¡no me lo esperaba! y en los foros igual, luego a estos modelos les sustituían otros según la moda.
Pues no estoy de acuerdo.
En mi trayectoria de concursos rara vez se ve lo que dices.
Por ejemplo,el Aventador,se han vendido muchísimos peeeero ¿cuántos se ven por los concursos? Uno??
-F1,s: Saulon hizo un llamamiento en el foro a ésta clase de vehículos.¿Quién no tiene varios F1´s? Y luego no se ven apenas uno o dos.
A mí me parece una estupenda novedad y encima de Tamiya,seguro que es una delicia de kit por todas sus partes y que hará justicia a la joya de coche que es,no como las maquetas que hasta ahora había.....muy flojitas en general.

lumeboo escribió: Imagen
¡¡ REEEEBONIITOOOO !!!
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

"Pelarte" alguien por poner el Burago? Mucho pijo, es lo que hay por ahí! :lol:

Pues sí, esa opción está muy bien.... pero nuevamente es el criterio "realista": el otro es más conocido y vistoso: es como el GTO y el SWB.
Lo que dice rush también es verdad, pero es que en efecto a veces cuesta ver en foros o concursos ciertas cosas, sí.
Pero eso no quita que fuera mejor que variaran algo. Pero imagino que tenemos un público muy distinto a los de otras especialidades. Es un tema tan largo...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Cuanta razon tienes Luis, pero ultimamente estamos viendo que los lanzamientos que estan haciendo las casas, son bastante repetitivos en cuanto a modelos, por citar uno. el Toyota Celica de Gr.B en 4 meses lo sacaron las Scuderia Italia Lab., Profil24 y ahora lo va a sacar Aoshima, ¿que pasa que no hay modelos en el mundo que reproducir?
Eso es Mario, a eso me refiero
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Sí, tenéis razón. Aunque a buen seguro que a los de plástico se la repanpinfla lo que hayan sacado otros en resina. Seguro!
Responder

Volver a “Foro principal”