Fue un coche que ví en París el año pasado de color blanco, ya lo sé Luis, no es el color idoneo para ese coche, pero me gustó tanto que un día me lo encontré por Ebay y lo compré y me comprometí llevarlo a vuestro concurso...
http://www.ebay.es/usr/modeldna
El modelo está todo en resina, incluso los neumáticos, un plancha de fotograbado, y por desgracia no venía ni unas instrucciones ni unas calcas... que al final he tenido q comprar a Juanlu.
A las ruedas ya le pondré o unos fotograbados de Alfa o unas calcas, aún por ver:

El modelo es bastante sencillo, carrocería, y chasis... eso si el chasis y el interior es una sola pieza, la verdad no muy complicada de pintar... he querido pintar los asientos de cuero rojo, y el interior de color negro... por ahora queda asi:

La carrocería ya tiene su primera mano de laca, muy fina para poder manipularla con las manos..

Es tan buena la laca, que puedes pintar de color negro o de color rojo, y retirar el sobrante con un poco de alcohol... era algo q quería probar, pero la ver es bastante más laborioso... efectivamente la próxima vez haré una plantilla

Por ahora ya tengo la parte trasera del motor pintada.. y puesto las rejillas de fotograbados en la parte delantera...
Em general, me está resultando muy facil montarlo...hasta me divierto, esa es la actitud