En todo este tiempo ha sufrido varios cambios de "era" del modelista, es decir, el que suscribe

- un baño en líquido de frenos, ya que de inicio lo pinté a spray, es decir, entre medias me hice con mi primer aerógrafo...
- los antinieblas delanteros también me lastraron, pero entre medias me hice con la minifresadora y los pude fabricar a partir de un bloque de resina...
- y la "era" de la clonación resinera ha ayudado a tener un juego de estos...
- también ha sufrido la "era" del lacado, aunque en este caso se puede decir que le ha venido de perlas.
La verdad es que me hubiera gustado poder modificar algunas cosas (es lo que tiene la evolución), pero lo importante era poder cerrar dignamente este "capítulo".
Algunas fotos de la historia:

El suelo me dio más de un quebradero de cabeza para ponerlo, raro en Tamiya. Al final tuve que cortarlo en 3 trozos y bajar la "panza central" 0.5mm respecto de los laterales.

Esto es sólo una parte de la historia.
Al final, el resultado es este:

A ver si mañana le puedo sacar algunas fotos con algo de mejor luz, que con lo oscuro que está por la zona parece que ya es de noche

Sinceramente, ¡qué bien se siente uno después de acabar alguna de esas "espinas" que se te quedan por el camino!