Ferrari FXX

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Diplos

Ferrari FXX

Mensaje por Diplos »

Aquí os pongo un kit que tengo en mente volver ha realizar(en concreto la version negra de Schumacher).La verdad es que resulta tan divertida como agotadora.
Para realizarla utilice el fotograbado que realiza Tamiya para este kit,que mejora bastante el conjunto.
La unica modificacion importante la realice sobre la toma de combustible,ya que la que trae el kit es del Enzo.
Tube algunos problemas con las calcas,en concreto con la del capo.La cual tube que pintar la franja blanca del capo¿no se si en las fotos se nota la diferencia de color?.
Bueno espero que os guste y que la proxima la pueda mejorar con vuestra ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
quiquefoggy2
Contactar:

Re: Ferrari FXX

Mensaje por quiquefoggy2 »

yo tanvien tengo este kit pero lo estoy reserbando para cuando mejore mis abilidades porque me parece una pasada de kit .
porcierto te a quedado genial me encanta saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Me ha gustado mucho,en serio. ¡¡Enhorabuena!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

¿no se si en las fotos se nota la diferencia de color?.
Si no lo dices ni me hubiera dado cuenta...

De todos modos creo que las fotos no le hacen justicia al modelo, los flashazos no le sientan nada bien a los coches.

Intenta hacer las fotos con luz natural siempre que sea posible colocando la cámara en un punto fijo usando el temporizador y sin el flash, verás como los modelos resucitan en las fotos como por arte de magia.

Juhwlrglqw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Tiene pinta de llevar un buen curro. A ver que día se pueden ver en vivo tus piezas.

(Me olvidé completamente del concursito en Badalona... llevo fatal la agenda ultimamente)
enzof

Mensaje por enzof »

Muy muy bonito. Yo también tengo en la reserva el kit para hacer la versión con la que Schumy le dió una vueltecita a Zidane, de hecho ya tengo las calcas de dexter models y los FG de Studio27.

Volviendo a tu modelo, está fantástico, enhorabuena.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias por vuestros comentarios.La verdad es que me hago la picha un lio con la camara :lol: voy haber si practico un poco este finde con luz solar.
Diplos

Mensaje por Diplos »

sanzvictor escribió:Tiene pinta de llevar un buen curro. A ver que día se pueden ver en vivo tus piezas.

(Me olvidé completamente del concursito en Badalona... llevo fatal la agenda ultimamente)
Tube mucho trabajo este fin de semana y no pude ir.

Haber si hay otro dentro de poco y podemos coincidir.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Diplos escribió:
sanzvictor escribió:Tiene pinta de llevar un buen curro. A ver que día se pueden ver en vivo tus piezas.

Tube mucho trabajo este fin de semana y no pude ir.

Haber si hay otro dentro de poco y podemos coincidir.

Dita agenda... Si es que me queda muy apartado tu taller, si no, ya me hubiera pasado y charloteabamos sobre el tema.

Ahora mismo no queda nada más a la vista, hasta el concursín de noviembre del salón del hobby, creo. Había algo en septiembre en Sant Andreu, pero no sé si sigue en pie.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”