ferrari 250gto 1/24 revell

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
quiquefoggy2
Contactar:

Re: ferrari 250gto 1/24 revell

Mensaje por quiquefoggy2 »

hoellemeister escribió:A falta de aerógrafo y Alclad, un poco de Bare Metal Foil para las zonas cromadas.
De todas formas, buena pinta tiene la maqueta.
porcierto te pregunte por lo del bare metal porfi que es que me tiene intrigado
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

quiquefoggy2 escribió:
hoellemeister escribió:La verdad, me había guiado por la decoración con la calca y por eso me había ido al chasis #3987. Por el color y la característica matrícula si que es cierto que se acercaría al #3757 que, a día de hoy pertenece a Nick Mason (ex-batería de Pink Floyd) y lleva los escapes atrás....
El #4491, vendido en su día a David Piper (el color verde le delata), no me sirve porque es de conducción derecha.
y dices que no sabes tanto pero si sabes asta los propietarios :shock: :roll:
La verdad es que el de Nick Mason tiene una matrícula muy fácil de recordar: 250 GTO. Y David Piper tiene la costumbre de tener sus coches en verde. Tanto este GTO, como un 250 LM, un "P4", un 917...
Lo que me he enterado investigando un poco estas últimas horas es que el 3987 lo tiene ahora Ralph Lauren el modisto (también tiene un Bugatti Atlantic, pobre hombre, qué pena me da)
hoellemeister

quiquefoggy2 escribió:
hoellemeister escribió:A falta de aerógrafo y Alclad, un poco de Bare Metal Foil para las zonas cromadas.
Perdona, pensaba que ya lo conocías y buscabas un lugar en Madrid para comprarlo.
El Bare Metal Foil viene a ser como un papel de aluminio muuuuuy fino y con uno de sus lados adhesivo. Se utiliza para "cromar" piezas como marcos de ventana, etc.
Echa un vistazo aquí:
http://www.italianhorses.net/Tutorials/ ... il/bmf.htm

Si hace falta que, dentro de mis posibilidades, te amplíe información sobre el Bare Metal o el Alclad, me dices.
hoellemeister

Supongo que te refieres a este libro

http://www.web-cars.com/gto/f-gto_books.php

que no tengo.
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

hoellemeister escribió:
quiquefoggy2 escribió:
Perdona, pensaba que ya lo conocías y buscabas un lugar en Madrid para comprarlo.
El Bare Metal Foil viene a ser como un papel de aluminio muuuuuy fino y con uno de sus lados adhesivo. Se utiliza para "cromar" piezas como marcos de ventana, etc.
Echa un vistazo aquí:
http://www.italianhorses.net/Tutorials/ ... il/bmf.htm

Si hace falta que, dentro de mis posibilidades, te amplíe información sobre el Bare Metal o el Alclad, me dices.
hostias claro si eso si que lo suelo usar en el carrera gt e usado bastante , y os comento el papel aluminio con adesibo lo benden en los chinos o todo a 1€ biene en bobina como las cintas de carrocero cuesta 1,5o .
lo que nose es si es un poco mas grueso pero guiandome el las fotos que mea mostrado hoellemeister yo creo que es praticamente lo mismo , os comento esto porque lo e buscado por ebay y un pliego costaba 7 mas gastos de envio . gracias
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
hoellemeister

El Bare Metal es muuuuuy fino, pero quizás valga el "chino" para determinadas aplicaciones en las que no importe el grosor. Ah, y tampoco la precisión de corte, porque supongo que el fino permite un corte más fácil y preciso con el cutter.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Señores, no me comparen el bare-metal con la cinta de aluminio de los chinos... es como el terciopelo al scotch-brite...
dario

Mensaje por dario »

Una cosa... Viendo este, que es de Revell y supongo que debería ser molde nuevo, se parece sospechosamente por fuera al de Gunze/Italieri...
hoellemeister

Pues realmente es un antiguo molde de Protar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

El de Italeri/Gunze no es el mismo que el de Protar
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman

puñetero gto...

Mensaje por barreiroman »

yo tambien he montado esta maqueta y el la leche, da mucho chollo y no queda muy alla... y como fiel fiel, en el gto los brazos del volante son lisos, si agujeros, el pomo de cambio es mas pequño y con la barra mas larga, en el frente lleva dos antinieblas, cosa que este no , y seguro que me queda algo atras... por cierto, en el foro hay uno amarillo y pone que es de otro fabricante y a mi parece el mismo de revell. pero bueno no hablemos del gto mas, hablemos del trabajo, me parece un buen trabajo el de este mozo, enorabuena y a seguir peleando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman

puñetero gto...

Mensaje por barreiroman »

yo tambien he montado esta maqueta y el la leche, da mucho chollo y no queda muy alla... y como fiel fiel, en el gto los brazos del volante son lisos, si agujeros, el pomo de cambio es mas pequño y con la barra mas larga, en el frente lleva dos antinieblas, cosa que este no , y seguro que me queda algo atras... por cierto, en el foro hay uno amarillo y pone que es de otro fabricante y a mi parece el mismo de revell. pero bueno no hablemos del gto mas, hablemos del trabajo, me parece un buen trabajo el de este mozo, enorabuena y a seguir peleando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
lumeboo

Re: puñetero gto...

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:yo tambien he montado esta maqueta y el la leche, da mucho chollo y no queda muy alla... y como fiel fiel, en el gto los brazos del volante son lisos, si agujeros, el pomo de cambio es mas pequño y con la barra mas larga, en el frente lleva dos antinieblas, cosa que este no , y seguro que me queda algo atras... por cierto, en el foro hay uno amarillo y pone que es de otro fabricante y a mi parece el mismo de revell. pero bueno no hablemos del gto mas, hablemos del trabajo, me parece un buen trabajo el de este mozo, enorabuena y a seguir peleando.
El amarillo es mío y es de Protar, por lo que decís se ve que Revell se hizo con los moldes de Protar para hacer su refrito al igual que en la Giulia Spider.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Responder

Volver a “Trabajos Terminados”