Novedades NO japos

Responder
lumeboo

Re: Novedades NO japos

Mensaje por lumeboo »

Llanta13 escribió:
Juancar47 escribió:
~FKF~ escribió:Yo ya he visto cuatro que caerán, de momento civiles. Militares con más calma, que hay mucho.

Alguna otro fotillo.

¿Y eso que es lo que esssss.....?

¿El nuevo Batmovil? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://youtu.be/_Vq2F8ic5Fs" onclick="window.open(this.href);return false;

Lamborgini Egosita :P
Horrible.

Creo que Lamborghini sobrepasó hace mucho la caricatura de sí misma, no sé muy bien que estadio ha alcanzado con este modelo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:Horrible.

Creo que Lamborghini sobrepasó hace mucho la caricatura de sí misma, no sé muy bien que estadio ha alcanzado con este modelo.

Muy bien definido. Caricaturas. El asunto del diseño es muuuy subjetivo y personal, pero para mi estéticamente se les fue la castaña. Salvo que busquen eso, ser un pelín estrafalarios y buscar su nicho ahí.

Volviendo a la feria y a sus novedades, bravo por Heller y Revell. Caerían 4 o 5 maquetas a la saca, si no fuera por la despensa saturada (y abandonada, claro).
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Están vendiendo coches supercaros, cada día mas, a ricos excéntricos que quieren llamar la atención... hacen coches para sus clientes, cada dia venden mas... diferencias sociales que no implican ni que sepan de coches ni que amen la historia del automovilismo.
FKF

Mensaje por FKF »

Pues ese egoista, del video, les costara llevarselo. Tiene la rueda trasera derecha pinchada, vaya imagen. :mrgreen: :mrgreen:
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Pues 100% de acuerdo con lo dicho de Lamborghini... :roll:
Y aun que alguno se me tirará encima, para Ferrari un par de cucharadas de lo mismo, también ;-)
epoxy putty

Mensaje por epoxy putty »

No sé si es novedad o si se trata de una reedición.

Lo que sé es que hace más de un mes tuve en mis manos esta caja porque lo tenían en la tienda de modelismo del barrio:

Imagen

Un coloso en escala 1:16 que mide 50,7 cms de larto una vez terminado. Me he empapado las instrucciones en la web de Revell y veo un detallado suficiente para su escala (no tiene puertas abribles y en esa escala luciría más con ellas aunque no parece complicado hacérselas salvo la pérdida de tiempo en eso, no tiene detallado en la cabina trasera, es totalmente cerrada pero tiene fácil solución, hacerle una cama y unos armarios que se verán a través de las puertas traseras porque se da por hecho que también se le abrirían para mostrar el interior; y el motor es muy simple por lo que habría que alegrarlo añadiendo al menos algunos cables. Ya para mejorarlo más se podría recortar la calandra y ponerla en fotograbado. Se da por hecho que todos los cromados se quitarían para hacerlos con Alclad II).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acabo de encontrar esta foto por lo que parece que es una reedición de un Monogram:

Imagen
FKF

Mensaje por FKF »

Es una reedición epoxi. Detallado le falta un monton, yo en su dia lo estuve barajando para hacerlo con otra decoración,esta me parace muy simplona para su escala.
Tiene mucho trabajo sin abrir nada, fijate en el chasis por debajo le falta todo el cableado y tuberias. Sin contar tornillos y soportes. Pero no me disgustaria tenerlo para hacerlo a ratos y sin prisas. Pero el precio, ahora mismo, se sale de presupuesto.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:Pues 100% de acuerdo con lo dicho de Lamborghini... :roll:
Y aun que alguno se me tirará encima, para Ferrari un par de cucharadas de lo mismo, también ;-)
Cierto Saulon-7 sin llegar a los niveles de Lamborghini, pero Ferrari está también con un deje estrafalario que no me gusta un pelo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:Horrible.

Muy bien definido. Caricaturas. El asunto del diseño es muuuy subjetivo y personal, pero para mi estéticamente se les fue la castaña. Salvo que busquen eso, ser un pelín estrafalarios y buscar su nicho ahí.

Volviendo a la feria y a sus novedades, bravo por Heller y Revell. Caerían 4 o 5 maquetas a la saca, si no fuera por la despensa saturada (y abandonada, claro).
Yo me uno a tu aplauso a Heller y Revell... ¿nos estaremos haciendo viejos? :lol: :lol: :lol:
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

lumeboo escribió: Yo me uno a tu aplauso a Heller y Revell... ¿nos estaremos haciendo viejos? :lol: :lol: :lol:
No, eso ya ocurrió hace tiempo!! :lol:
Y se aplica tanto a esto como a los Ferraris y Lambos estrafalarios! :mrgreen:
La verdad, siempre he sido más de Ferrari que de Porsche, pero hay que reconocer que Porsche evoluciona más correctamente manteniendo una personalidad sin necesidad de hacer coches que parecen del "Comando G" (Vaaaale: otra referencia viejuna!)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:
lumeboo escribió: Yo me uno a tu aplauso a Heller y Revell... ¿nos estaremos haciendo viejos? :lol: :lol: :lol:
La verdad, siempre he sido más de Ferrari que de Porsche, pero hay que reconocer que Porsche evoluciona más correctamente manteniendo una personalidad sin necesidad de hacer coches que parecen del "Comando G" (Vaaaale: otra referencia viejuna!)
Siguiendo con conversaciones de ancianos... Por favor, no me pongas a Porsche como ejemplo de diseño ¡No ha hecho nada original desde que creara el 911 allá por los años 60! :P
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:
Saulon-7 escribió:
Siguiendo con conversaciones de ancianos... Por favor, no me pongas a Porsche como ejemplo de diseño ¡No ha hecho nada original desde que creara el 911 allá por los años 60! :P

Insisto en lo muuuy subjetivas y personales que son estas discusiones, pero el 911 es poco original en diseño. Es bonito, muy bonito, pero nulamente original. Ciertamente no es más que un escarabajo vitaminado.

Y ya está, que lo dicho, esto son discusiones poco productivas.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Insisto en lo muuuy subjetivas y personales que son estas discusiones, pero el 911 es poco original en diseño. Es bonito, muy bonito, pero nulamente original. Ciertamente no es más que un escarabajo vitaminado.

Y ya está, que lo dicho, esto son discusiones poco productivas.
Claro Vic, los gustos siempre son subjetivos y muy personales aunque con influencias de las modas.

Pero son intercambios sanos de opiniones, sino se desmadran ¡claro! :wink:

De nuevo opinamos igual sólo que yo quise ser más diplomático y no me atreví a hacer referencia al Escarabajo :roll:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Hablando del Porsche 911, ya vamos por las versiones de la 5 a la 7 del modelo de Arena...

Imagen

Será poco original, pero por la época en la que corría y por los recuerdos que me trae (y la pinta que tiene), me encantaría tener los 7 en mi vitrina :D
Responder

Volver a “Foro principal”