Novedades NO japos

Responder
epoxy putty

Re: Novedades NO japos

Mensaje por epoxy putty »

~FKF~ escribió:Es una reedición epoxi. Detallado le falta un monton, yo en su dia lo estuve barajando para hacerlo con otra decoración,esta me parace muy simplona para su escala.
Tiene mucho trabajo sin abrir nada, fijate en el chasis por debajo le falta todo el cableado y tuberias. Sin contar tornillos y soportes. Pero no me disgustaria tenerlo para hacerlo a ratos y sin prisas. Pero el precio, ahora mismo, se sale de presupuesto.

Gracias por comentar.

No soy experto en camiones, la verdad pero sí, se ven pobres los bajos.

Si algún día lo llego a comprar será para hacerlo como dije (calandra de fotograbado, algunos cables en el motor, detallar un poco la cabina y cromados con Alclad II), y rezando para que no sea horrible en encajes.

El precio es muy tentador. En amazon.es está casi a mitad de precio que en mi tienda, de ahí que me haya tentado aún siendo consciente de sus carencias.
Última edición por epoxy putty el 04 Feb 2015, 01:22, editado 1 vez en total.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Por desgracia, hace unos años que se termino la originalidad... :roll:
Baikal

Mensaje por Baikal »

Creo que ya pusieron la novedad.....aquí un enlace al blog de Federico Collada en el que habla del Ford T de ICM a 1/24....interesante el cochecillo.

http://www.fcmodeltips.com/2015/02/ford ... l-icm.html

y el cacharrillo en cuestión

Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Para hacer compañía al Ford T,
http://www.icm.com.ua/news/379-henry-fo ... gures.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Para hacer compañía al Ford T,
http://www.icm.com.ua/news/379-henry-fo ... gures.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
¡Genial!
Me encantaría que hicieran lo mismo con un kit del triciclo de Benz (primer automóvil con motor de combustión interna) y unas figuras de Berta Benz y sus hijos para acompañar al modelo.

Pero vamos, ¡Bravo por ICM! es una pena que tenga que venir una marca de kits militares a recordarnos lo que se puede hacer en modelismo civil respecto a la Historia del automóvil, tal vez porque el modelismo civil nunca se ha acompañado de ese carácter histórico que sí impregna al modelismo militar. Me alegro porque a mí siempre me ha atraído tanto la Historia del automóvil como los automóviles en sí.

Seguro que a mi Ford T le acaba acompañando una figura del Sr. Henry Ford
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Esto no me lo pierdo , la figura del genio de Henry Ford y el primer mito atemporal de de la industria automotriz, tarde o temprano , cae en mis manos .
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Esto no me lo pierdo , la figura del genio de Henry Ford y el primer mito atemporal de de la industria automotriz, tarde o temprano , cae en mis manos .
Mano a mano ¡ya! :mrgreen:

Mi Ford T de ICM está encargado ya :wink:

Ahora a esperar a que salgan las figuras 8)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Había también un Ford T reeditado de AMT o Monogram, ¿alguien ha identificado las diferencias con este de ICM?
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

sanzvictor escribió:Había también un Ford T reeditado de AMT o Monogram, ¿alguien ha identificado las diferencias con este de ICM?
No he encontrado nada de Monogram que no fuera tipo "hot rod". Sí tenían un "A". Y si era AMT, esos ya seguramente eran a 1/25. Creo que el de IMC debe ser molde nuevo...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Había también un Ford T reeditado de AMT o Monogram, ¿alguien ha identificado las diferencias con este de ICM?
Ya es raro (o no) pero a 1/24 el T está poco representado y mal, por eso yo andaba, precisamente tras el "T" de Revell (Bandai-Riko-Lindberg-Testors-Minicraft-Entex en varias carrocerías-Academy) 1/16, cuando apareció el 1/24 de ICM y ya no me lo pensé más...

Los "T" 1/24 de Monogram y Lindberg son tipo Hot Rod, no me suena ninguno original.

En 1/32, lo tienen Revell, Airfix, Lindberg, MPC, Pyro, etc.

Imagino que el motivo de la falta de un Ford T a 1/24 es que cuando interesaba este tipo de modelos, la escala de moda era el 1/32 y después el 1/16
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Se trata de este de aquí, una reedición de un AMT por Round2 models, a escala 1:25, eso si. Pese al hot rod del box art, de alguna manera se puede montar una versión de calle normalita.

El molde será de la noche de los tiempos, de forma que el ICM seguro que le da mil vueltas. Aquí están las instrucciones en PDF
http://www.round2models.com/files/instr ... amt626.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Pues yo tengo uno de esos de Gabriel en metal (imaginaos el flipe en la época) creo que a 1/16. Una pasada. Eso sí, lo monté, supongo, bastante mal.
Supongo que es un coche tan especial que no importa tenerlo a una escala distinta. AL lado de un Duesenberg a la misma escala, parace un carrito de la compra!! :)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pues ahora que lo pones, en algún lugar vi este doble kit, pero no lo recordaba ¿es 1/24? no digo que no, pero es que no lo pone en ningún lado.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Tengo unas ganas tremendas de hacer un trabajo de recopilación de marcas de coches con los modelos y los kits disponibles de cada uno de ellos con detalles como escala, box-art, reediciones... Es un trabajo que tengo pendiente desde hace mucho, a ver si cuando tenga algo más de tiempo del que tengo ahora...

Empezaré con los que más me gustan, claro está. Con lo que la primera marca será Alfa Romeo como os podréis imaginar, además ya la tengo casi hecha
Responder

Volver a “Foro principal”