V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

spotmodel
Contactar:

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por spotmodel »

Para todos los que acudáis al concurso de Leganés, y como ya he comentado antes, SpotModel andará por allí. :wink:

Por supuesto, lo que necesitéis algún producto no hay ningún problema en entregarlo en mano. Para ello simplemente cursar el pedido en SpotModel como de costumbre, pero seleccionando como forma de pago transferencia bancaria, y en observaciones indicáis "Para entregar en Leganés". El importe correspondiente lo abonáis en el momento de la entrega del pedido cuando nos veamos.

¡¡Ya falta menos!!!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡ Oído cocina !!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Queda mes y medio para Leganés, y yo creo que ya podemos ir haciendo la lista de asistentes para incluso ver el fastidioso tema de la comida ya que hay pocos sitios cerca...

- JesusM
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:Queda mes y medio para Leganés, y yo creo que ya podemos ir haciendo la lista de asistentes para incluso ver el fastidioso tema de la comida ya que hay pocos sitios cerca...

- JesusM
La verdad es que al año pasado el sitio al que fuimos dejó un poco que desear, aunque curiosamente el anterior, en el que fuimos al mismo improvisando, estuvo muy bien.

¿Qué te parece si el día que quedemos hacemos una pequeña batida por la zona para buscar algún otro restaurante? :D

Por cierto, se acepta consejo si alguno conoce otro lugar por la zona al que se pueda llegar andando :wink:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:Queda mes y medio para Leganés, y yo creo que ya podemos ir haciendo la lista de asistentes para incluso ver el fastidioso tema de la comida ya que hay pocos sitios cerca...
Y después de la reflexión, ahora es cuando me apunto :lol:

- JesusM
- Getzrally
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:

- JesusM
La verdad es que al año pasado el sitio al que fuimos dejó un poco que desear, aunque curiosamente el anterior, en el que fuimos al mismo improvisando, estuvo muy bien.

¿Qué te parece si el día que quedemos hacemos una pequeña batida por la zona para buscar algún otro restaurante? :D

Por cierto, se acepta consejo si alguno conoce otro lugar por la zona al que se pueda llegar andando :wink:
Afirmativo! !
wiston

Mensaje por wiston »

spotmodel escribió:Para todos los que acudáis al concurso de Leganés, y como ya he comentado antes, SpotModel andará por allí. :wink:

Por supuesto, lo que necesitéis algún producto no hay ningún problema en entregarlo en mano. Para ello simplemente cursar el pedido en SpotModel como de costumbre, pero seleccionando como forma de pago transferencia bancaria, y en observaciones indicáis "Para entregar en Leganés". El importe correspondiente lo abonáis en el momento de la entrega del pedido cuando nos veamos.

¡¡Ya falta menos!!!
Vas a poner stand?
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

wiston escribió:
spotmodel escribió:Para todos los que acudáis al concurso de Leganés, y como ya he comentado antes, SpotModel andará por allí. :wink:

¡¡Ya falta menos!!!
Vas a poner stand?
Negativo, nunca SpotModel acude a los concursos con stand. :wink:
Model34

Mensaje por Model34 »

Buenas a todos.

Aun que ya lleva unos dias publicado en el facebook de Model 34 y en el blog del concurso. Por falta de tiempo, no lo habiamos publicado en los distintos foros, asi que espero que nos perdoneis por la tardanza...

Os cuelgo en enlace del blog http://modelismoleganes.com/#feria" onclick="window.open(this.href);return false;, donde podreis verun plano con las tiendas que asistirán al evento y su posición durante el certamen, debajo del plano encontrareis un listado con ellas, que si pinchais sobre sus nombres, os enlazarán a sus respectivas páginas web.

Ya queda poco más de un mes, os esperamos a todos.

Un saludo.

Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

spotmodel escribió:- JesusM
- Getzrally
- Juan Luis - SpotModel
No se apunta nadie más? He quedado con Borja (Getzrally) para ir a ver un sitio donde comer, pero si no sabemos el número de comensales, difícil lo vamos a tener...!! :(
juancar

Mensaje por juancar »

tienes toda la razon, contar conmigo jesus
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

JesusM escribió:
spotmodel escribió:- JesusM
- Getzrally
- Juan Luis - SpotModel
- Dongorilon
No se apunta nadie más? He quedado con Borja (Getzrally) para ir a ver un sitio donde comer, pero si no sabemos el número de comensales, difícil lo vamos a tener...!! :(
Jesus yo tambien me apunto, Laura depende de la hora que sea tal vez la de tiempo a venir o no porque como los fines de semana tiene curos de ingles sale a las 14:00 y es en la uni de vicalvaro.
Vosotros reservar y cuando se sepa la hora y lugar pues ya vemos a ver si puede o no.

Saludso.
Antonio
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Actualizamos entonces:

- JesusM
- Getzrally
- Juan Luis - SpotModel
- Juancar
- Antonio y Laura

De todas maneras para la prospección de los restaurantes yo contaría con unos 15 comensales, pero si como dice Jesús tenemos un número más exacto, mejor que mejor :wink:
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”