V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés
Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés
Bueno, comentaros que ya hemos encontrado sitio para comer, a unos 5 minutos andando.
La verdad es que cuando hemos entrado olía que alimentaba.
El precio del menú de fin de semana es de 25€, donde hay 3 primeros y 3 segundos a elegir.
Por si queréis echar un vistazo, el sitio es el siguiente:
http://www.restaurantechango-leganes.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Aprovecho también para actualizar los comensales:
- JesusM
- Getzrally
- Juan Luis - SpotModel
- Juancar
- Antonio y Laura
- Juan Layos
- Juande
- Luis CRDT
La verdad es que cuando hemos entrado olía que alimentaba.
El precio del menú de fin de semana es de 25€, donde hay 3 primeros y 3 segundos a elegir.
Por si queréis echar un vistazo, el sitio es el siguiente:
http://www.restaurantechango-leganes.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Aprovecho también para actualizar los comensales:
- JesusM
- Getzrally
- Juan Luis - SpotModel
- Juancar
- Antonio y Laura
- Juan Layos
- Juande
- Luis CRDT
Perfecto! ! Muchas gracias por las gestiones!
- JesusM
- Getzrally
- Juan Luis - SpotModel
- Juancar
- Antonio y Laura
- Juan Layos
- Juande
- Luis CRDT
- Omar y María .
- Getzrally
- Juan Luis - SpotModel
- Juancar
- Antonio y Laura
- Juan Layos
- Juande
- Luis CRDT
- Omar y María .

Omar
BieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnOMAR escribió:- JesusM
- Getzrally
- Juan Luis - SpotModel
- Juancar
- Antonio y Laura
- Juan Layos
- Juande
- Luis CRDT
- Omar y María .
Este año tendremos record de maquetas!!

-
Muy bien!!!! Omar y Maria por nuestras parte (laura y mia) nos ilusiona mucho,muchisimo que vengais al concurso.JesusM escribió:BieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnOMAR escribió:- JesusM
- Getzrally
- Juan Luis - SpotModel
- Juancar
- Antonio y Laura
- Juan Layos
- Juande
- Luis CRDT
- Omar y María .
Este año tendremos record de maquetas!!
Ya pensaba yo que no ibais a venir mas y teniamos que esperar hasta Zaragoza

Antonio
hombre tendre el placer de conocer al graan omar, bienvenido a los madriles
Alli estaremos , felices de poder asistir de nuevo fisicamente en Leganes y ver a todos .
Omar
Será un placer veros de nuevo!!!OMAR escribió:Alli estaremos , felices de poder asistir de nuevo fisicamente en Leganes y ver a todos .
Y a todos los de Madrid y alrededores, no se a qué esperáis para apuntaros!!!

Jesús, creo que damos miedoJesusM escribió:Será un placer veros de nuevo!!!OMAR escribió:Alli estaremos , felices de poder asistir de nuevo fisicamente en Leganes y ver a todos .
Y a todos los de Madrid y alrededores, no se a qué esperáis para apuntaros!!!

Borja, aquí no nos comemos a nadie, y te digo que lo único que nos vamos a comer es algo rico - rico ese sábado. ..Y TU LO SABES!! Al menos nosotros, tendremos que reponer fuerzas para una noche larga y laboriosa...Getzrally escribió:Jesús, creo que damos miedoJesusM escribió:Será un placer veros de nuevo!!!OMAR escribió:Alli estaremos , felices de poder asistir de nuevo fisicamente en Leganes y ver a todos .
Y a todos los de Madrid y alrededores, no se a qué esperáis para apuntaros!!!... Habrá que hacer una encuesta
Muy buenas a todos....
No se si habéis visto este post:
viewtopic.php?f=4&t=7454" onclick="window.open(this.href);return false;
Por favor leedlo y después, continuad aquí conmigo.... Se trata de potenciar los jóvenes del modelismo civil, premiando de parte del Foro Miniruedas, a la mejor obra junior.
Si os parece bien, yo voy a comprar una, y repartiremos su coste entre los asistentes del foro (no entran las cónyuges, esposas, parejas, novias o lo que sean
) que vayamos a comer el sábado.
Ese regalo se dará en la entrega de premios del domingo. Yo hablaré con los organizadores para que lo tengan en cuenta, y si me leen desde aquí, pues que sepáis que vamos a eso!!. Y para otro año, ya lo moveremos para que el logo de Miniruedas aparezca en el cartel.
Cualquier comentario, será bienvenido!!
No se si habéis visto este post:
viewtopic.php?f=4&t=7454" onclick="window.open(this.href);return false;
Por favor leedlo y después, continuad aquí conmigo.... Se trata de potenciar los jóvenes del modelismo civil, premiando de parte del Foro Miniruedas, a la mejor obra junior.
Si os parece bien, yo voy a comprar una, y repartiremos su coste entre los asistentes del foro (no entran las cónyuges, esposas, parejas, novias o lo que sean

Ese regalo se dará en la entrega de premios del domingo. Yo hablaré con los organizadores para que lo tengan en cuenta, y si me leen desde aquí, pues que sepáis que vamos a eso!!. Y para otro año, ya lo moveremos para que el logo de Miniruedas aparezca en el cartel.
Cualquier comentario, será bienvenido!!
Solo deciros que desde la organización del concurso de Leganés no me han puesto pega alguna!!
Yo no voy a comer en el Sábado con vosotros (tengo un museo para ver en Madrid), pero me gustaría de participar en el premio para los chicos…
Art
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Por cierto, creo que María este año podría concursar...OMAR escribió:Alli estaremos , felices de poder asistir de nuevo fisicamente en Leganes y ver a todos .
(Sacado de las reglas del concurso) "Cada concursante podrá participar con un máximo de 10 obras salvo en figuras que no habrá tope".
No entiendo muy bien el porqué de esta regla, que no comparto, aunque tampoco está claro si se refiere a la misma categoría, o entre todas las del concurso...
Menos mal que siempre queda la opción (más que agradecida, por supuesto) de llevar obras para exposición (como las que llevarán los jueces para que también se les pueda criticar