Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Titino, probaré a diluirlas un poco, seguro que me va mejor, pero sobre todo lo que me falta es práctica y maña.
pererabenabarre, gracias por el consejo, aunque espero hacer más maquetas, de momento no compraré aerógrafo, espero en un futuro tenerlo, significaría que voy adelante con el hobby.
Dicho todo esto, y viendo los resultados que estaba teniendo, me he dado cuenta que estoy a años luz de lo que es un resultado decente, por lo tanto, hice lo que tenía que haber realizado desde el principio y es... Buscar fotos de referencia.
Así que he decidido volver a empezar el proyecto de nuevo, y empezaré por el motor.
Adjunto unas fotos de referencia que he encontrado del motor, no tengo claro si es el 3.0 o el 2.5, ya que la toma de aire parece que viene al revés que en la maqueta (girada a la izquierda la admisión de aire) y creo que así la llevaba el 2.5.
Viendo estas fotos, he decidido intentar mejorar el trabajo que estoy haciendo, puede que sea pronto para embarcarme en estas lides, pero si no se empieza a hacerlo, nunca se avanza, así que viendo que la polea entre las aspas como es lógico es hueca, decidí intentar ahuecarla.
Una vez desmontado el motor, la pieza por la que he empezado es la siguiente:
Como podéis ver entre las aspas no hay hueco, así que decidí hacerle los huecos, he aquí el resultado:
Por la parte delantera:
Por la parte trasera:
Una referencia del tamaño de la pieza junto a una moneda de 1 centimo de Euro
Los cortes los he realizado con un cutter lentamente y con paciencia para intentar no romper las aspas, estoy contento con el resultado al ser la primera vez que lo hago y dado mi pulso, maña y tamaño de las aberturas.
Como veis he lijado toda la pieza menos la parte negra de arriba que no la he lijado, ya que en ella hay una calca colocada y esa pieza va a seguir siendo negra, sólo sufrirá un pequeño retoque de la pintura por donde se ha descascarillado.
Mi intención es intentar detallar el motor lo más posible así como ajustar la pintura más a la realidad que a lo que marcan las instrucciones de la maqueta.
Se que no son muchos avances, pero hay que ir poco a poco y paso a paso.