Chrysler 300C Touring 1/25

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por Getzrally »

Luis, si te digo que lo que menos me gusta es la figura esa que has puesto al volante en una de las fotos... :oops:

Sé que el coche en si es enorme, pero esa "señora" me parece pequeña... y no digas que es tu señora porque entonces si que está fuera de escala :lol:

Por rizar el rizo, intentaría mejorar la bisagra de apertura del portón, al menos reducir un poco su grosor. Queda muy die-cast y, para mi, afea la imagen del interior con el portón abierto :? , recordando un juguete, y no un supermodelo hecho totalmente a mano de forma artesanal :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:A ver cómo queda de resultón con la imprimación. Todo un hito, después del pozo sin fondo de horas que puede ser un trabajo así.

Un par de preguntas: ¿los pilotos traseros matan el hueco entre portón y lateral? y respecto el portón, ¿algún invento para la bisagra y darle movilidad?
Para ser sincero, yo también estoy deseando verlo con imprimación, Vic, pero no encuentro un momento... :|

Sí, los pilotos traseros tapan ese hueco que dices. Lo del portón es fácil porque viene preparado para ello, pero es que dudo si hacerlo o no practicable, aun no lo decidí.

Gracias por tus comentarios. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Getzrally escribió:Luis, si te digo que lo que menos me gusta es la figura esa que has puesto al volante en una de las fotos... :oops:

Sé que el coche en si es enorme, pero esa "señora" me parece pequeña... y no digas que es tu señora porque entonces si que está fuera de escala :lol:

Por rizar el rizo, intentaría mejorar la bisagra de apertura del portón, al menos reducir un poco su grosor. Queda muy die-cast y, para mi, afea la imagen del interior con el portón abierto :? , recordando un juguete, y no un supermodelo hecho totalmente a mano de forma artesanal :wink:
Jajajajaja Borja, no me sea usted tan académico, aflójese un poco el corset y deje un hueco a la diversión. No te piques ¡eh! que es coña :wink:

La figura es sólo un guiño y como bien has adivinado hacia mi mujer, es una broma.

Sin embargo, te diré que pensé lo mismo que tú dices, pero por una razón aun más grave, en la seguro que no has caído. ¡Cómo es posible que sea tan pequeña esa mujer! ¡El coche es 1/25 y la mujer 1/24! :shock:

Hasta tratando de que fuera mi hija sería muy pequeña :lol:

Respecto a lo del portón, tienes mucha razón, el sistema de apertura es demasiado aparatoso, lo que ocurre es que como le decía a Víctor, no sé si lo dejaré practicable o no. De hecho, el hueco para anclarlo, en principio lo he utilizado para colocar una pieza que de rigidez a la parte final del techo, ya que tendía a abrirse.

Ya ves, unos luchando por abrir puertas y otros por cerrarlas :lol:
En serio, nunca me gustaron las piezas móviles en las maquetas, no dejo móviles ni las ruedas. Manías de cada uno.

Gracias por tus comentarios, siempre certeros :wink:

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Si buscas figuras femeninas de altura, mira las figuras de Preiser. Las hay de escala G, que corresponde a 1:22,5 creo recordar.

Si es que entran en un cochecillo 1:25...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Si buscas figuras femeninas de altura, mira las figuras de Preiser. Las hay de escala G, que corresponde a 1:22,5 creo recordar.

Si es que entran en un cochecillo 1:25...
¡Cuántas veces habré mirado el catálogo de Preiser! tienen unas figuras muy chulas, ¡de pilotos antiguos y todo!, lo que creo recordar es que tenían 1/32 y 1/24, aunque puede ser que me equivoque.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo Luis esta de lujo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Diplos

Mensaje por Diplos »

Un trabajo de carrocero perfecto!! ahora solo falta, como han dicho, el veredicto de la imprimación.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Buen trabajo Luis de corta y pega, que al darle la imprimación, no te salgan muchas pegas :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pues hubo suerte y la imprimación, descubrió sólo algunos fallos de poca importancia, sobretodo en el portón y la defensa traseros, un poco más de masilla y listo, a ver si a primeros de la semana que viene puedo darle la primera capa de color.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rush

Mensaje por rush »

Suerte no, las buenas manos influyen mucho!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

rush escribió:Suerte no, las buenas manos influyen mucho!
Totalmente de acuerdo! !
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Luis, yo ese porton no lo veo ahi.....por lo demas no se nata la cirujia..... :shock:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
OMAR

Mensaje por OMAR »

Un magistral trabajo de ajuste y enmasillado lo dejo como si fuera una pieza original del molde de AMT/Revell....grande Luis !!!!!
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Buena trasformacion a lo Franketein, te ha quedado muy consegudo el trabajo hecho en esa mezcla de carrocerias.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”