Aunque prefiero la versión con opciones deportivas tampoco le hago ascos a la versión normal.
Saludos.

¿Te refieres a un monster truck?pererabenabarre escribió:otia, la primera opcion estaria mu guapa hacerla de esas de las ruedas grandes
A ver si la encuentras, que ya tengo ganas de verte en accion maquetil
pererabenabarre escribió:bueno, si y no jejejeje; me referia a las preparaciones que hace la gente con ruedas algo mas grandes y co mucho mucho taco, el filtro del aire en el techo... etc si bien recuerdo al estilo de la amarilla que comentas.
Ahora ya dejo de trolearte el post jejeje, a ver si tienes suerte que me gustaria ver el montaje
Yo tengo la misma idea para mi padre pero con un montero
Hola. Te envío un privado.TURBETE escribió:yo tengo uno como el de la segunda foto,pero sin una pieza fundamental el chasis .Lo compre así por error si puedes clonar el chasis o puedes conseguir uno mandame un privado y hablamos
Hola. ¿Dónde, en eBay o en Argentina? ¿El normal o el que tiene opciones deportivas? Aún así se les va la olla con el precio.Titino escribió:Hola, aca esta en venta por cerca de 100 euros incluido el envio (kit 24107).
En Argentina, te paso el link.epoxy putty escribió:Hola. ¿Dónde, en eBay o en Argentina? ¿El normal o el que tiene opciones deportivas? Aún así se les va la olla con el precio.Titino escribió:Hola, aca esta en venta por cerca de 100 euros incluido el envio (kit 24107).
Había también dos gringos que la anunciaban en eBay más barata pero enviaban por envíos globales de ebay que no incluye a Canarias y no se bajan del burro para enviarla por USPS. Qué tipos más especialitos estos gringos.
Gracias por responder.
TURBETE, sigo esperando respuesta. Te dije que tengo localizada la resina para copiar como sea el chasis que le falta a la tuya, y para las calcas me buscaré la vida.
Saludos.