lee perforado las aristas traseras

saludos
la broca es de 0.50 ,hoellemeister escribió:Tengo yo uno de estos en versión civil. ¿Qué diámetro de broca has utilizado?
Por cierto, intenta poner las fotos algo más pequeñas (p.ej. 800x600)
si el barniz es en espray la pintura de las malucas citadel en aeroJuanAngel escribió:Eso se llama "aceptar el azar como parte de la obra"...mas cositas ayer deje la carroceria secando en un azul carito pero hoy esta en azul tipo guff por lo que e decidido acerle con decoracion entre comillas de guff este es el resultado
Pues mira...con esos colores está bien chulo, si señor...barnizas con espray?
Eres una máquina montando...que velocidad por Dios,...admirable, si montara yo a esa velocidad tenía este mismo año la bodega vacía.
Jusfbgsgerl
si el barniz es en espray la pintura de las malucas citadel en aeroJuanAngel escribió:Eso se llama "aceptar el azar como parte de la obra"...mas cositas ayer deje la carroceria secando en un azul clarito pero hoy esta en azul tipo guff por lo que e decidido acerle con decoracion entre comillas de guff este es el resultado
Pues mira...con esos colores está bien chulo, si señor...barnizas con espray?
Eres una máquina montando...que velocidad por Dios,...admirable, si montara yo a esa velocidad tenía este mismo año la bodega vacía.
Jusfbgsgerl
Nada nada. Eso si, Víctor a secas, sanzvictor es solo una ID.quiquefoggy2 escribió:gracias sanzvictor por las fotos
Buen detalle lo de los cinturones, pero, si es una replica actual, no sería mejor uno de 4 puntos?quiquefoggy2 escribió:hoy mea dado tiempo para hacer bastantes cositas . relojes, cinturones, amortiguadores , detalles en el chasis etc.
saludos