V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés
Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés
Que buena eleccion chicos, para quien gane en el concurso; y esa Lancia esta mortal.

Teniendo que obligarme a dejar un montón de kit's que me gustan por no poder concursar con mas de 10 piezas ...
Así me parece que no se engrandece el modelismo , limitando piezas.
Con semejante explanada que hay en Leganes .........si en algunos concursos donde el espacio cotiza en onzas de oro , te dejan llevar todo lo que quieras.......me parece muy injusto y que limita el aporte que los modelistas tratamos de hacer .........en fin....irán 10 , no las que yo quiero

Hala ya lo dije e hice catarsis

Omar
Omar, si este año hay más, otros años nos darán más espacio. Se lo diré a la organización. Pero también tu eres un caso especial 

Jesùs , pero si la exclusión de mas piezas es para todas las categorías , exceptuando a Figuras........insisto , no lo entiendo.......el primer año de Leganes , el espacio era mil veces mas pequeño y hubo ciento y pico de civiles......y desde que pasaron a un pabellón mucho mas grande y que con organizar las mesas (¿ un poco mejor? o ¿ mas juntas? o lo que se les ocurra ).....habría lugar para muchas mas piezas.........que me he enojado y ya esta .JesusM escribió:Omar, si este año hay más, otros años nos darán más espacio. Se lo diré a la organización. Pero también tu eres un caso especial
Me da mucha pena y me enoja que finalmente no vayan el Lotus 25 , el Kart de Senna , el SLS GT3 , el Ford Capri Turbo , el Lotus 102B , el Lotus 79 , el Chevy#3 , el Focus WRC de Valentino , el Porsche 917K , el Ferrari Dino , el Ferrari 430 GT2 , el Porsche 934 RSR , la Honda NSR500 , el Peugeot 205T16 , el BMW Z4 GT3 , el Ferrari F40 , el Chevy #17 , el Opel Astra DTM , mas algún miliki , una figurita y un par de aviones...... ¿se entiende mi cabreo ?
Ya se que a lo mejor somos cuatro locos contados con los dedos de una mano los que llevamos 28/30 piezas (excluidos los artistas de figuras ) .....pero bueno en el peor de los casos , los que primeros se lo pierden son ellos y como optimista que suelo ser , también si tengo un año de baja producción , para el siguiente que fuera podría seguir llevando muchas cosas................en fin , mil gracias por escuchar a este trastornao del demonio , Jesùs , tu paciencia parece infinita .

Omar
Si, Omar, puedes llevar 110 piezas, desde que sean figuras...
Por que no sacas Senna de tu Mclaren y lo expones?
Solo para que conste: en una de las exposiciones de Portugal, tuve 75 maquetas expuestas (solo 8 en concurso) y otros automodelistas hicieran el mismo. Así, los "civiles" estuvieran en mayoría, por la primera vez desde siempre, en las exposiciones en que había participado.
Pero, como solo podremos exponer 10, llevaré 10...
Art

Por que no sacas Senna de tu Mclaren y lo expones?

Solo para que conste: en una de las exposiciones de Portugal, tuve 75 maquetas expuestas (solo 8 en concurso) y otros automodelistas hicieran el mismo. Así, los "civiles" estuvieran en mayoría, por la primera vez desde siempre, en las exposiciones en que había participado.
Pero, como solo podremos exponer 10, llevaré 10...

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Señores, queda una semana y no se apunta nadie más?
Se de mucha gente que va a venir pero no se han apuntado aún...
Hasta ahora estamos:
- JesusM
- Getzrally
- Juan Luis - SpotModel
- Juancar
- Antonio y Laura
- Juan Layos
- Juande
- Luis CRDT
- Omar y María

Hasta ahora estamos:
- JesusM
- Getzrally
- Juan Luis - SpotModel
- Juancar
- Antonio y Laura
- Juan Layos
- Juande
- Luis CRDT
- Omar y María
Getzrally escribió:Jesús y yo hemos decidido que, para este primer premio premio Miniruedas, aportar nosotros mismos la maqueta de entre las que tenemos por los armarios.
El kit elegido es el siguiente. ¿Qué os parece? Creemos que tiene el grado justo de complejidad, las calcas no son muy complicadas, y si se tiene un poco de maña se le puede sacar un grandísimo partido.
me parece un regalo acertado, con una par de cañitas creo que estara pagado

Omar, haberlo dicho y las habiamos apuntado con mi correo o el de otro y un alias = omar2 por ejemploOMAR escribió:¡¡¡¡ vaya cabreo me agarre hoy a la mañana !!!!
![]()
Teniendo que obligarme a dejar un montón de kit's que me gustan por no poder concursar con mas de 10 piezas ...
Así me parece que no se engrandece el modelismo , limitando piezas.
Con semejante explanada que hay en Leganes .........si en algunos concursos donde el espacio cotiza en onzas de oro , te dejan llevar todo lo que quieras.......me parece muy injusto y que limita el aporte que los modelistas tratamos de hacer .........en fin....irán 10 , no las que yo quiero![]()
Hala ya lo dije e hice catarsis

-
Yo me apunto a la comida, es el Sabado no? SI es así voy con mi Novia y su Hijo.
Un saludo
Diego
Un saludo
Diego
Actualizo entonces con los que somos para la comida
:
- JesusM
- Getzrally
- Juan Luis - SpotModel
- Juancar
- Antonio y Laura
- Juan Layos
- Juande
- Luis CRDT
- Omar y María
- Diego (RacingDecals43), su novia y su hijo
Como supongo que todos andaremos por el pabellón a media mañana, nos vamos viendo y hablando, por si podemos adelantar algunos minutos la hora de la comida

- JesusM
- Getzrally
- Juan Luis - SpotModel
- Juancar
- Antonio y Laura
- Juan Layos
- Juande
- Luis CRDT
- Omar y María
Como supongo que todos andaremos por el pabellón a media mañana, nos vamos viendo y hablando, por si podemos adelantar algunos minutos la hora de la comida

Yo iré el domingo. Por lo menos para saludaros y ver el concurso. Con esto del horario partido y trabajar los sábados no tengo tiempo para nada, pero este concurso no me lo pierdo.
Saludos.
Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Bueno, parece que al final sí que voy a poder ir a Leganés, aunque solo sea por estar un rato con vosotros, así que por favor,me apuntáis a la comida fraternal esa.
Lo que sí que siento es no poder presentar nada al concurso, ya que no he podido acabar el proyecto de dos ruedas que tengo entre manos.
Saludos
Lo que sí que siento es no poder presentar nada al concurso, ya que no he podido acabar el proyecto de dos ruedas que tengo entre manos.
Saludos
Actualizo de nuevo con la última incorporación
:
- JesusM
- Getzrally
- Juan Luis - SpotModel
- Juancar
- Antonio y Laura
- Juan Layos
- Juande
- Luis CRDT
- Omar y María
- Trotacaminospucelano
Ya hemos llegado a 15, que era la cifra que manejé con el restaurante.
Que yo sepa o recuerde, están pendientes de decisión de última hora Pablo y Melgar. ¿Alguien más poder ajustar con el restaurante y que nadie tenga que comer en la cocina
?

- JesusM
- Getzrally
- Juan Luis - SpotModel
- Juancar
- Antonio y Laura
- Juan Layos
- Juande
- Luis CRDT
- Omar y María
- Trotacaminospucelano
Ya hemos llegado a 15, que era la cifra que manejé con el restaurante.
Que yo sepa o recuerde, están pendientes de decisión de última hora Pablo y Melgar. ¿Alguien más poder ajustar con el restaurante y que nadie tenga que comer en la cocina

Hola.
Pues si hay plato para uno mas, contad conmigo.
Por fin (y después de mas de dos años) parece que me encuentro animado para poder ir un rato a ver el concurso.
Y volvería a ver a todos (y a alguno por primera vez)
Saludos
Por fin (y después de mas de dos años) parece que me encuentro animado para poder ir un rato a ver el concurso.
Saludos
Sin problemas, Juancar. Ya he llamado al restaurante para aumentar la reserva a 20 personas, aunque mañana les vaya confirmando el número exacto de cubiertos. Me alegro de que puedas venir.Juancar47 escribió:Hola.
Saludos
Para mi, los concursos siempre han sido fuente de inspiración y ánimo, gracias a los modelistas que en su mayor parte forman esta pequeña familia que es Miniruedas

La cosa queda por el momento así:
- JesusM
- Getzrally
- Juan Luis - SpotModel
- Juancar
- Antonio y Laura
- Juan Layos
- Juande
- Luis CRDT
- Omar y María
- Trotacaminospucelano
- Juancar
Si nos organizamos bien, tampoco hay problema si llegamos al restaurante antes (desde las 14:30 horas). ¿¿Juanlu, nos echas una mano congregando al personal