VW Golf I GTI -Revell 1/24
Re: VW Golf I GTI -Revell 1/24
Que pinta mas buena tiene ese chasis con los detallitos. Como a Mario, me gusta el cambio de llantas
Mecánico de 1/24
-
A mí me gustan mucho esas llantas, pero me hubieran gustado algo más que fueran de 15".lumeboo escribió:Modelísticamente un diez a todo, estéticamente... me quedo con las llantas originales
Vaya trabajazo con las suspensiones Jose, yo flipo!!
Muy buen trabajo Jose sobre todo en las suspenciones estan de lujo y las llantas que bien le sientan
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Un trabajo bárbaro, como siempre. Y perfecto para ahorrarme como rebajar el mio cuando llegue el momento dentro de 200 ó 300 años
.
Eso si, el brazo de suspensión delantero, pasado a escala real, digno de formar parte del acorazado de un tanque

Eso si, el brazo de suspensión delantero, pasado a escala real, digno de formar parte del acorazado de un tanque

-
- Contactar:
Chapó con esos bajos. Ganas tengo de ver cómo le metes mano al motor.
En cuanto a las llantas, +1 a las que vienen en el kit. Las BBS para mi gusto mejor para un Mk2.
En cuanto a las llantas, +1 a las que vienen en el kit. Las BBS para mi gusto mejor para un Mk2.
Gracias chicos por los comentarios.
La verdad es que he dudado mucho con las llantas pero después de buscar bastantes fotos de referencia para elegir color, me encontré con este acabado que me dejó enamorado:

Y con este creo que te respondo la pregunta Mario
El motor esta muy bien pero necesita algún cambio. Creo que será de las únicas modificaciones que no necesitaré fotos de referencía....jejejeje
La verdad es que he dudado mucho con las llantas pero después de buscar bastantes fotos de referencia para elegir color, me encontré con este acabado que me dejó enamorado:

Y con este creo que te respondo la pregunta Mario

El motor esta muy bien pero necesita algún cambio. Creo que será de las únicas modificaciones que no necesitaré fotos de referencía....jejejeje
-
- Contactar:
que buen trabajo llevas y que pinta tiene el proyecto.....si ese sera el resultado final.... mamma miaaaaaaa 

Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Hola Diplos,
Algún avance con este proyecto? Me encanta lo que llevas hasta ahora y, con tu permiso, te fusilo las fotos para mi mk2, uno de mis coche favoritos (no descarto comprarme uno a scala 1/1 algún día, aunque sólo sea para mirarlo)
Estaba dándole vueltas a ponerle esas mismas llantas al mío... Me has resuelto la duda de si se.puede o no
Un saludo y gracias por compartir
Algún avance con este proyecto? Me encanta lo que llevas hasta ahora y, con tu permiso, te fusilo las fotos para mi mk2, uno de mis coche favoritos (no descarto comprarme uno a scala 1/1 algún día, aunque sólo sea para mirarlo)
Estaba dándole vueltas a ponerle esas mismas llantas al mío... Me has resuelto la duda de si se.puede o no

Ah! Y si me dices algún sitio para comprar las ruedas te lo agradecería muchísimo 

Gracias, me alegra que te guste Akira. La verdad es que alguna cosilla he hecho pero me he quedado bloqueado con el motor y lo he dejado aparcado de momento.Akira escribió:Hola Diplos,
La verdad es el mk2 es un coche clásico de fácil mantenimiento (siempre y cuando no elijas las versiones mas potentes G60 o Rally) y sobre todo muy divertido.
La verdad es que estas BBS le quedan igual de bien al mkI como al mkII
Pues estas llantas las compré directamente al fabricante Scaleproduction:Akira escribió:Ah! Y si me dices algún sitio para comprar las ruedas te lo agradecería muchísimo
http://www.scaleproduction.de/product_i ... bs-rs.html
Tienen un gran catalogo de llantas, entre otras cosas, y el servicio de venta es excelente.
Gracias Diplos!
Pregunté en SpotModel y me dijeron que los d scale las tenían descatalogadas... Aunque las encontré en la web de ellos... No sé... De todos modos, salían oor un pico (de cigüeña, no d.gorrión
).
Por otra parte, no estoy muy seguro de que los.kits que hay del mk2 sean tan buenos como este... Me huele que el de Fujimi y el de revell son los mismos... Y no se parecen en calidad al mk1 este.. El mk1 me gusta, pero el que me pirra es el mk2 de los parachoques anchos... Igual Revell saca un mk2 nuevo... Ojalá, porque me encantaría hacer este coche.
Pregunté en SpotModel y me dijeron que los d scale las tenían descatalogadas... Aunque las encontré en la web de ellos... No sé... De todos modos, salían oor un pico (de cigüeña, no d.gorrión

Por otra parte, no estoy muy seguro de que los.kits que hay del mk2 sean tan buenos como este... Me huele que el de Fujimi y el de revell son los mismos... Y no se parecen en calidad al mk1 este.. El mk1 me gusta, pero el que me pirra es el mk2 de los parachoques anchos... Igual Revell saca un mk2 nuevo... Ojalá, porque me encantaría hacer este coche.
Ah! Y a ver si te animas con él que me encantaría ver tus progresos... Tiene pinta de convertirse en el mejor Mk1 que se ve por Internet 

Ya no te doy más la brasa 
Crees que unas de 17" entrarían en este mk1? Por ejemplo, estas http://hlj.com/product/FUJ19327/Aut" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque no estoy muy seguro de que quedaran bien
http://blog.swdubs.co.uk/05/2011/mk1-wheel-size/" onclick="window.open(this.href);return false;
Crees que serán estas o serán las de 16?

Gracias

Crees que unas de 17" entrarían en este mk1? Por ejemplo, estas http://hlj.com/product/FUJ19327/Aut" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque no estoy muy seguro de que quedaran bien

http://blog.swdubs.co.uk/05/2011/mk1-wheel-size/" onclick="window.open(this.href);return false;
Crees que serán estas o serán las de 16?

Gracias