Tiene muy buena pinta!

Si vieras el mío... igual me animo a hacer unas fotos.
Sí, queda bastante bien la calca, puesta no se ve tanto la irregularidad. También puede depender de unidades distintas.
Pues yo dudé muchos años de la existencia del coche en esta versión. No encontraba nada. Y hace apenas unos meses ( a raíz de localizar una segunda unidad de la maqueta en un mercadillo) vovlí a buscar, y ¡bingo! me aparecierin 4 fotos del modelo exactamente como lo presenta Heller. Y era propiedad de una mepresa de alquiler y tenía matrícula de Valencia, para más INRI
Los Heller están a menudo injustamente tratados. Sí es cierto que los ajustes son malejos, y lo peor es la falta de pins y agujeros para situar piezas. Si os fijáis, en las instrucciones pone cosas como "gravure" o, agárrate: "centrage!"
La primera significa que en lugar de un localizador claro la pieza que recibe lleva una zona "rasposila" grabada. Lógico, es más fácil hacer eso sobre el molde (probablemente a mano, con buril) que un agujero (en el plástico) que implica añadir un pequeño perno al molde, y el correspondiente agujero al contramolde.
Lo de "centrage" implica que debes centrar la pieza a ojo...
Pero por lo demás, tenían modelos raros, bonitos y fieles. El Delahaye es una auténtica maravilla y son cosas que, a 1/24, es "ese o nada".