1/24 Revell Volvo FH-16
1/24 Revell Volvo FH-16
Hola chicos, voy a presentarles mi proximo trabajo, el cual ya tengo empezado, y continuare ahora retomando el mismo.
Lo habia dejado en pausa debido a que queria terminar con los vehiculos que tenian muchas calcas para aplicar.
Ahora estoy realizando el sistema de direccion haciendo unas pequeñas crucetas funcionales debido a que las que habia hecho anteriormente no soportaban el peso (o sea que al girar el volante las ruedas giran).
Proximamente subire fotografias actuales.
Saludos, Germán.
Ya tengo el motor armado, pintado y ubicado en el chasis, el cual ademas tiene los dos ejes emsamblados y pegados, con sus ruedas.Lo habia dejado en pausa debido a que queria terminar con los vehiculos que tenian muchas calcas para aplicar.
Ahora estoy realizando el sistema de direccion haciendo unas pequeñas crucetas funcionales debido a que las que habia hecho anteriormente no soportaban el peso (o sea que al girar el volante las ruedas giran).
Proximamente subire fotografias actuales.
Saludos, Germán.

-
Re: 1/24 Revell Volvo FH-16
Conociéndote algo bueno saldrá de ahí.
Gracias Epoxy por los augurios.
Estas fotografias son recientes y muestran el estado de avance que llevo del camion.
Vista general del chasis Motor y aqui el mecanismo de la caja de direccion donde pueden verse las crucetas encima hechas en bronce y cobre, y por debajo el tornillo que acciona los brazos de direccion Por ahora es todo.
Saludos, Germán.
Estas fotografias son recientes y muestran el estado de avance que llevo del camion.
Vista general del chasis Motor y aqui el mecanismo de la caja de direccion donde pueden verse las crucetas encima hechas en bronce y cobre, y por debajo el tornillo que acciona los brazos de direccion Por ahora es todo.
Saludos, Germán.

Buen trabajo German que buena pinta tiene
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Gracias Rafael, lo que me da trabajo son los encajes de las piezas.ferrari escribió:Buen trabajo German que buena pinta tiene
Un saludo
Rafael

-
- Contactar:
otro chiquitin en marcha jeje, esto se anima con los camiones.
Lo llevas genial, menudo proyecto que parece, te sigo para no perdermelo.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Muchas gracias Pererabenabarre.pererabenabarre escribió:otro chiquitin en marcha jeje, esto se anima con los camiones.

Hola, luego de un lapsus volvemos con el camion.
Agregue algunas pocas cosas, guarda barros delanteros y traseros, filtro de aire, silenciadores y tubo de escape. Por el momento es todo.
Saludos, Germán.
Agregue algunas pocas cosas, guarda barros delanteros y traseros, filtro de aire, silenciadores y tubo de escape. Por el momento es todo.
Saludos, Germán.

Hola chicos,
estuve haciendo algo con el camion tratando de terminar el chasis y empezando con la cabina.
Algunas imagenes en el salpicadero me falta aun las calcas del instrumental y algunos detalles Por ahora es todo.
Saludos, Germán.
estuve haciendo algo con el camion tratando de terminar el chasis y empezando con la cabina.
Algunas imagenes en el salpicadero me falta aun las calcas del instrumental y algunos detalles Por ahora es todo.
Saludos, Germán.

Muy bueno Germán , llama la atencion el gusto del camionero por el tapizado de los asientos
Sera asiduo de esos sitios con luces de neon en medio de las rutas argentinas ( y mundiales diria yo) ......donde hay chicas que fuman y beben....

Sera asiduo de esos sitios con luces de neon en medio de las rutas argentinas ( y mundiales diria yo) ......donde hay chicas que fuman y beben....

Omar
Muy buen trabajo German sigue asi
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
No se Omar, es llamativo. Las instrucciones a continuacion Una fotografia de la revista transporte mundial (asquerosamente fuera de foco) es un poco mas azulado.OMAR escribió:Muy bueno Germán , llama la atencion el gusto del camionero por el tapizado de los asientos![]()
Sera asiduo de esos sitios con luces de neon en medio de las rutas argentinas ( y mundiales diria yo) ......donde hay chicas que fuman y beben....![]()

Hola chicos, estuve viendo el tema de las calcas en la cabina y me surge una pregunta: son las calcas de Revell facil de adaptar a las superficies irregulares? ya que estas tendran que ir sobre lo que seria la ventanilla trasera de la cabina y tiene sus rebusques (irregularidades).
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Saludos, Germán.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Saludos, Germán.

Hola, estoy en otro dilema maquetil, no se si pintar la cabina color Carmin o Rojo; con el primer color le aplicaria las calcas, con el segundo (Rojo) no. Y tengo el kit Nº 745 de Italeri que es un Canvas Trailer que iria de color Azul. Que combinacion de colores me aconsejais?.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos, Germán.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos, Germán.