Estuve como ya dije en el concuros exposición AMT Torrent 2105. Ya sabéis que la presencia de Civil es más bien escasa, aunque de eso hay que echarnos la culpa a los maqueteros de la zona y nada más. Creo que esta es la más mísera que recuerdo en bastantes años. Para más INRI, estaba todo en una vitrina pequeña con todas las etiquetas de las ¡¡cuatro!! categorías, un poco: "miren lo que han hecho estos".
Dos coches de sport a 1/24 y un F1 a 1/20 -ya presentes en Benaguasil- una Yam de Rossi a 1/12, una interesante furgo VW oxidada, un R5 que tenía pinta de ser de un junior y ya está.
Ahí va medio Tyrrell

El Mustang y la Yamaha...

El R5 Turbo...

Los sport.... bueno, el primero es un GT!

Las VW, MUY buenas, eso sí:

Y la triste perspectiva de conjunto:

En fin...

Creo que es inadmisible que en el concurso más importante, o más bien el único que se celebra en un área metropolitana de más de un millón de habitantes, sólo haya esto.
Y lo digo a modo de mea culpa, que conste. Yo no soy de concursos -no tengo nivel- pro no cuesta nada llevar algo de exposición. A ver si los -bastantes- que estamos por aquí nos animamos a llevar algo interesante, que se nos vea al menos.
Torrent es básicamente 1/35 y 1/72 de carros, figuras, y super-dioramas militares. Pero las demás categorías también tienen buena representación. No nos podemos quejar de las categorías y creo que algo más podemos hacer. A ver si con un año de plazo le ponemos solución.
Al ataque!!!