Esta seria una seccion de 4 que formarian el peralte. Los radios son a boleo.
Ese es el tema.supersantiaguin escribió:En ordenador guay, pero como se hace eso físicamente y cuanto cuesta?
Saulon-7 escribió:Ese es el tema.supersantiaguin escribió:En ordenador guay, pero como se hace eso físicamente y cuanto cuesta?
Repasando un poco, la curva tiene de problema:
-Hacerla
-Al ir juntando unas cuantas, la cosa se hace "de dos dimensiones". Poner seguidos, p.ej. seis coches es factible, o en parrilla de 2x6 por decir algo. La curva va cogiendo largo y ancho, y la organización te dirá que no cabe.
La recta tiene menos problema, pero...
-No dejaría de ser una peana normal, recta... inclinada.
-Si quieres hacer fila de a dos, ya te obliga a dos alturas, dos modelos distintos.
-Porque el suplemento debería ser de gran precisión de medidas y eso no es fácil
-Si las junturas se ven, se perdería todo el efecto
Aparte de que si cada peana lleva nobre del coche o lo que sea, la sensación de pista real se va al garete. Y ello sin olvidar que, si deben ir pintadas de alfuna forma realista, cómo hacerlo para que tengan la necesaria homogeneidad.
Francamente, veo más factible algo realizable por cada uno... con una calca o placa generalizable, eso sí.
Lo mismo digo; aunque imagino que hablamos de birras!!JesusM escribió:Por mi perfecto!! Muchísimas gracias por vuestro tiempo y trabajo aunque se que lo coordinarnos con algunas burras. ...
edgar escribió:Mi sugerencia... No se si esta edición la va a patrocinar Spotmodel, si fuera este el caso se podría añadir un plástico o cartulina a modo de valla con el logo de Spotmodel (o miniruedas) con un desenfoque de movimiento para simular velocidad.
Además y para dar un poco de naturalidad yo situaría los coches no perfectamente centrados en la peana, sino que determinaria unas tolerancias para que se viera cierto movimiento.
He intentado explicar lo que comento en estos dibujos... Solo es una idea.
Saludos
[...]