Normal no, especial, lo que ves blanquecino es una pegatina que protege el acetato de rayones. Prueba a despegarlo por una esquinita como si fuera un cromo de panini...
Pues al parecer, eso es "lo normal" en estos maquetos.
La verdad es que es otra historia.
Particularmente me encanta. Es como hacerse una maqueta a scratch, con unos pocos elementos prefabricadaos y unos buenos elementos de acabado.
Sobre el acetato "blanquecino", lo que le ocurre es que algunos traen un plastiquillo de color blanquito "pegado" al acetato para que no se arañe y tal. Si le metes la uña por una esquina (como se hace con las pegatinas para separarlas del soporte) verás como se separa el plastiquillo blanco del acetato. No eres el unico que se ha llevado el susto del "acetato lechoso".
A mi me paso lo mismo con el acetato, menos mal que porschete me digo que era un protector,ufff
Ahora que cuando vuelva a meterle mano con la lija que me queda un poco, me pongo las gafas, la mascara, los guantes y el extractor, porque no veas el colocon que iba a pillar.
un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa" http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;