Con un paño para limpiar las gafas, poco a poco, aunque sea laborioso te quedará una carrocería de espejo.
Gracias Manolo,Manolo escribió:Tienes lijas q van hasta 12000, son como hojas de papel... incluso tienes pasta de pulir que vienen de cine.
Con un paño para limpiar las gafas, poco a poco, aunque sea laborioso te quedará una carrocería de espejo.
Más te vale que tengas las manos muy bien limpias, secas y que no te suden si no quieres ensuciar la carrocería.JesusM escribió:Una vez pulido y bien pulido, se puede limpiar con agua sin problemas e incluso poner los dedos sin guantes.
Pues fíjate que las mías no tienen ni una huella y hombre, intento tener las manos limpias. Y con el compound, con agua templada y un cepillo blando, al final sale todo. Te lo digo por lo que yo he hecho, y cada uno tiene sus cosas y sus maneras de hacer, que al otro no tiene por que irle bien.epoxy putty escribió:Más te vale que tengas las manos muy bien limpias, secas y que no te suden si no quieres ensuciar la carrocería.JesusM escribió:Una vez pulido y bien pulido, se puede limpiar con agua sin problemas e incluso poner los dedos sin guantes.
El compound se queda en todas las líneas de los paneles y para quitarlo no basta con echar agua. Hay que quitarlo con un palillo y paciencia. Yo ya ni lo uso. Me pone de los nervios.
pues a mi me costo mas caro ..... colores no he probado, pero yo estoy contento de este barniz no se, exceptuando este caso, en otras maquetas me ha ido de cine y no se ha marcadomanafrank escribió:pererabenabarre
ese spray es malisimo
tanto en laca como en colores
no termina nunca de secar
a mi me fastidio una maqueta nunca seco he probado varios colores y no terminan de secar se marcan siempre
con lo baratos que son 3,95€ mecachis
Prefiero guantes de algodón.epoxy putty escribió:[...]Importantísimo. No toques la carrocería con los dedos. Usa siempre guantes de látex. [...]
+10sanzvictor escribió:Prefiero guantes de algodón.epoxy putty escribió:[...]Importantísimo. No toques la carrocería con los dedos. Usa siempre guantes de látex. [...]
Los guantes de latex acostumbran a llevar un polvillo tipo talco...