Como os puse en mi post del Porsche Carrera 3.0 que estoy haciendo, me ha gustado tanto esto de hacer maquetas, que he decidido tras muchas vueltas que le he dado, empezar este modelo, el Totoyta WRC de Carlos Sáinz y Luis Moya.
He cogido este modelo, aparte de por ser icónico de nuestro gran piloto de rallies, para ver si soy capaz de realizarlo, ya que aunque es mucho mejor que la del Porsche en calidades, también es mucho más compleja bajo mi punto de vista sobre todo por las calcas.
Lo he comprado en spot model junto con otras cosas que ahora os mostaré, la verdad que encantado con el trato y con todo.
Aquí la carátula de la maqueta.

La carrocería es la siguiente:
Vista superior

Vista frontal

Lateral izquierda

Lateral derecha

Trasera

Continuamos con el despiece que viene en la pagina
Vemos las ruedas y una maya que trae para tapar la entrada de aire del motor y delantera

Resto de piezas

Podemos ver el detallado que traen

Los cristales

He aquí los instrumentos que tengo ahora, y que la mayoria los acabo de comprar para realizar esta maqueta, ya he decidido empezar a invertir, para futuras, ya que espero que haya muchas más despues de esta segunda maqueta

Compré en Spotmodel una hoja de calca de fibra de carbono, para ver si soy capaz de detallar un poco más, así como el micro set y micro sol para las calcas, aún no lo he usado.
También tengo un par de sprays blancos para pintarla, aún me falta algún color, pero poco a poco.
Muchas gracias a todos por pasaros, cualquier indicación será muy buena y bien recibida.