Hola a todos
Hola a todos
Hola a todos soy de Madrid y estoy empezando con esto de las maquetas de coches asique espero en un futuro ayudar en lo que pueda a otros usuarios gracias.
Re: Hola a todos
Bienvenido!
Ya verás, ayudarás y serás ayudado antes de lo que piensas.
Ponte cómodo y disfruta.
PS: de paso nos puedes comentar cosas como edad, experiencia, cómo te has metido en esto de las maquetas...
Ya verás, ayudarás y serás ayudado antes de lo que piensas.
Ponte cómodo y disfruta.
PS: de paso nos puedes comentar cosas como edad, experiencia, cómo te has metido en esto de las maquetas...
Bienvenido y un saludo desde Asturias.
Gracias a todos por la bienvenida jeje. Bueno pos tengo 25 años y estoy aora liao con mi segunda maqueta un castrol toyota tom's supra asique aver que tal
-
Bienvenido al foro...... y a disfrutar de las maquetas.
Bienvenido y a disfrutar.
-
- Contactar:
bienvenido compañero!
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Saludos
A pasarlo bien y veras como con paciencia se consigue todo, aunque tardes años, no importa
A pasarlo bien y veras como con paciencia se consigue todo, aunque tardes años, no importa
Bienvenido al foro desde Barcelona
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari