Concurso en Valladolid
Concurso en Valladolid
Bueno compañeros, pues ya se termino por este año el 5º Concurso Internacional de Modelismo A.C.VA.M. que hemos venido realizando este fin de semana en Valladolid. Concretamente en la Base Aerea de Villanubla. Despues de la paliza de trabajo del fin de semana, llega el momento de descansar un poco.
Ya os pondre unas fotos. De momento ni he podido descargar la camara. Solo deciros que ha sido un exito, sobre todo en vehiculos civiles, viendo lo que se logra congregar en otros concursos. Hemos juntado entre todos sobre 40 obras de muy buena calidad.
He conocido a varios miembros de este foro, a los cuales mando un saludo y a los que corresponde opinar sobre el concurso.
Y a los que no habeis podido venir pues os esperamos en futuras ediciones.
Pues lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro interes y participacion.
Ya os pondre unas fotos. De momento ni he podido descargar la camara. Solo deciros que ha sido un exito, sobre todo en vehiculos civiles, viendo lo que se logra congregar en otros concursos. Hemos juntado entre todos sobre 40 obras de muy buena calidad.
He conocido a varios miembros de este foro, a los cuales mando un saludo y a los que corresponde opinar sobre el concurso.
Y a los que no habeis podido venir pues os esperamos en futuras ediciones.
Pues lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro interes y participacion.
-
- Contactar:
Re: Concurso en Valladolid
Juan Me alegro que halla sido un exito, y descansa un poco que estaras hecho polvo (me imagino), eso si antes de descansar jejejej las fotos
es broma.
Me alegro
Un abrazo

Me alegro
Un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Pues yo me lo he pasao de PM.
He conocido a Quiquefoggy de Madrid y a Jorgebalu de Salamanca. Tios estupendos los dos.
Muchos civiles (POR FIN!!) y Muuuucha calidad. El jurado lo ha tenido jodío para decidirse.
Oro y Bronce para Quiquefoggy y Oro para Javiero.
No tengo fotos del evento, pero Juancar47 ha hecho unas pocas y seguro que pone unas cuantas.
Enhoragüena a los premiados
En cuanto al resto de temas modelísticos (Milikis evidentemente) también muy alta calidad. Hubo un premio a un barco hecho totalmente a scratch que yo nunca hubiese dicho que era scratch. ¡Qué pasada!. Como dice un amigo del foro, también tenemos mucho que aprender de ellos.
Hubo aviones de aeromodelismo mu bonitos, se podían ver algunos aviones antiguos en el patio de armas de la base de Villanubla, El sábado estuvo un antiguo avión restaurado (no sé el modelo ni el año, pero es que yo con los aviones me pierdo) que mereció mucho la pena verlo in situ.
Además la cantina era superbarata: 2 latas de refrescos, un bocata de lomo y bolsa de patatas:2,5 Euros.
Pocas tiendas (creo que dos).
Espero que el año que viene se pueda potenciar mucho más el tema civil (Han surgido algunas ideas). La cosa va por muy buen camino, y el concurso puede ser un excepcional lugar de encuentro para todos nosotros.
He conocido a Quiquefoggy de Madrid y a Jorgebalu de Salamanca. Tios estupendos los dos.
Muchos civiles (POR FIN!!) y Muuuucha calidad. El jurado lo ha tenido jodío para decidirse.
Oro y Bronce para Quiquefoggy y Oro para Javiero.
No tengo fotos del evento, pero Juancar47 ha hecho unas pocas y seguro que pone unas cuantas.
Enhoragüena a los premiados
En cuanto al resto de temas modelísticos (Milikis evidentemente) también muy alta calidad. Hubo un premio a un barco hecho totalmente a scratch que yo nunca hubiese dicho que era scratch. ¡Qué pasada!. Como dice un amigo del foro, también tenemos mucho que aprender de ellos.
Hubo aviones de aeromodelismo mu bonitos, se podían ver algunos aviones antiguos en el patio de armas de la base de Villanubla, El sábado estuvo un antiguo avión restaurado (no sé el modelo ni el año, pero es que yo con los aviones me pierdo) que mereció mucho la pena verlo in situ.
Además la cantina era superbarata: 2 latas de refrescos, un bocata de lomo y bolsa de patatas:2,5 Euros.
Pocas tiendas (creo que dos).
Espero que el año que viene se pueda potenciar mucho más el tema civil (Han surgido algunas ideas). La cosa va por muy buen camino, y el concurso puede ser un excepcional lugar de encuentro para todos nosotros.
Jorge R.
Creo que no me equivoco si de memoria comento tambien que Luis Gil ha tenido dos premios (creo que plata y bronce) y que Jorgebalu ha tenido una de bronce.
En cuanto al avion restaurado era una Bücker alemana que combatio en España con la Legion Condor, y posteriormente con el Ejercito del Aire Español. La que estuvo con nosotros pertenece a la Fundacion Infante de Orleans, una fundacion privada que compra, restaura y tiene en estado de vuelo algunos de los aparatos mas emblematicos que han servido en nuestro Ejercito del Aire. Actualmente estan preparado un Dragon Rapide que proximamente volara. Aprovecho desde aqui para darles nuestro agradecimiento por su apoyo.
En cuanto a las tiendas habia 4 Jorge, 2 de libros y 2 de maquetas.
Y desde luego que esperamos que el año que viene podamos aumentar mas todavia el apartado de Vehiculos Civiles. Este año han faltado de la escala peque 1-43. No hubo ninguno. A ver si para la proxima se anima el personal.
Y por lo de las fotos no hay problema, colgare las que pueda aqui, y tambien intentare poner algun fichero comprimido (Jorge se ha ofrecido a colgarlo en su pagina) para que os las podais descargar todos.
Perdon por el tocho. Chao.
En cuanto al avion restaurado era una Bücker alemana que combatio en España con la Legion Condor, y posteriormente con el Ejercito del Aire Español. La que estuvo con nosotros pertenece a la Fundacion Infante de Orleans, una fundacion privada que compra, restaura y tiene en estado de vuelo algunos de los aparatos mas emblematicos que han servido en nuestro Ejercito del Aire. Actualmente estan preparado un Dragon Rapide que proximamente volara. Aprovecho desde aqui para darles nuestro agradecimiento por su apoyo.
En cuanto a las tiendas habia 4 Jorge, 2 de libros y 2 de maquetas.
Y desde luego que esperamos que el año que viene podamos aumentar mas todavia el apartado de Vehiculos Civiles. Este año han faltado de la escala peque 1-43. No hubo ninguno. A ver si para la proxima se anima el personal.
Y por lo de las fotos no hay problema, colgare las que pueda aqui, y tambien intentare poner algun fichero comprimido (Jorge se ha ofrecido a colgarlo en su pagina) para que os las podais descargar todos.
Perdon por el tocho. Chao.
Ningun 1:43!!! Eso hay que remediarlo para el año que viene, cagonlamar...
Y otro oro para el mariquita expres... fiu....
Noragüena los premiaos!
Y otro oro para el mariquita expres... fiu....

Noragüena los premiaos!
Y yo al final no me pude ni pasar...
-
- Contactar:
enhorabuena a los premiados, miniruedistas al poder
Juan cuenta con mis maquetas para el año que viene, sino voy yo te las mando, (contando con que termine, que yo espero que si ejje)
un abrazo

Juan cuenta con mis maquetas para el año que viene, sino voy yo te las mando, (contando con que termine, que yo espero que si ejje)
un abrazo
Pedro Elena
-
- Contactar:
pues mi opinión es que el concurso asido eseccional con mucha representación en civiles y aunque yo soy novato en esto de los concursos creo que la organización y demás menesteres de los organizadores an sido muy buenas.
pero lo mejor asido conocer a gente tan especial del foro .
yo Melo e pasado genial gracias chicos por vuestra compañía espero volver a coincidir mas con vosotros.
estas son las fotos que yo tengo

pero lo mejor asido conocer a gente tan especial del foro .
yo Melo e pasado genial gracias chicos por vuestra compañía espero volver a coincidir mas con vosotros.
estas son las fotos que yo tengo

http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Contactar:

Cagonlamar me hubiera gustado mucho estar ahi, veo maquetas MUY MUY interesantes...
Enhorabuena para los premiados!!!...cómo mola ver que todas las medallas han sido vistas antes aquí...
La Mariquita está que lo peta...
Cuando vemos las fotos del reportaje completo?
Juhjaefkwlgleqwl
La Mariquita está que lo peta...
Cuando vemos las fotos del reportaje completo?
Juhjaefkwlgleqwl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Gracias a todos por el trato dado y a los cuatro "compis" de miniruedas , en especial a tí Juancar47 por tu disposición tanto personal como profesional.

-
¡¡¡¡ESTO ES UN SEÑOR CONCURSO!!!! ¡¡Vaya nivelón!!
Tengo que reconocer,polémicas aparte,que me ha dado más rabia no haber podido ir,sabiendo la gente y las "peaso" maquetas que allí se han visto.Muchas y muy buenas.
-Quique:¡cómo me gustan tu Nissan y tu Fiat!,con las peanas que les has puesto te han quedado muy resultonas.¿Son compradas o de tu cosecha?.
-El Astra sé que es de mi coleguita de Madrid,Luis,y ya veo que sigues "ramplando" medallas allá por donde vas,je,je,je.
.
-Juancar47:las fotos que subas,si es posible,que tengan el nombre del autor y por supuesto si se ha llevado algún premio,sea de lo que sea.Porque el resto de categorías que se ven en las fotos,están muuuy bien.Me han gustado un montón mi otra debilidad:los aviones.
Enhorabuena por el resultado del Certamen y,como te dije en el otro post,el año que viene cuenta conmigo.Alguna cosilla llevaré y espero que os guste,(estoy de lleno en ello).
¡¡¡¡¡¡¡Un saludo a todos y nos vemos el año que viene!!!!!!!!!

Tengo que reconocer,polémicas aparte,que me ha dado más rabia no haber podido ir,sabiendo la gente y las "peaso" maquetas que allí se han visto.Muchas y muy buenas.
-Quique:¡cómo me gustan tu Nissan y tu Fiat!,con las peanas que les has puesto te han quedado muy resultonas.¿Son compradas o de tu cosecha?.
-El Astra sé que es de mi coleguita de Madrid,Luis,y ya veo que sigues "ramplando" medallas allá por donde vas,je,je,je.

-Juancar47:las fotos que subas,si es posible,que tengan el nombre del autor y por supuesto si se ha llevado algún premio,sea de lo que sea.Porque el resto de categorías que se ven en las fotos,están muuuy bien.Me han gustado un montón mi otra debilidad:los aviones.
Enhorabuena por el resultado del Certamen y,como te dije en el otro post,el año que viene cuenta conmigo.Alguna cosilla llevaré y espero que os guste,(estoy de lleno en ello).
¡¡¡¡¡¡¡Un saludo a todos y nos vemos el año que viene!!!!!!!!!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
- Contactar:
Javier Hernando González escribió:¡¡¡¡ESTO ES UN SEÑOR CONCURSO!!!! ¡¡Vaya nivelón!!![]()
![]()
![]()
-El Astra sé que es de mi coleguita de Madrid,Luis,y ya veo que sigues "ramplando" medallas allá por donde vas,je,je,je.![]()
![]()
.
¡¡¡¡¡¡¡Un saludo a todos y nos vemos el año que viene!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haver si es verdad que gracias ala presencia abundante de civiles os animáis mas gente a asistir a concursos creo que si nos presentamos casi todos petamos los concursos con nuestros civiles y con gran calidad .
para que seamos los envidiados al resto de categorías asta hoy envidiadas .
las peanas me las hice a ultima hora con unas tablas que redondee pegué lija y en los cantos con la cinta en cromo délos chinos pinte las rayas y puse las gomitas antideslizantes coste total por peana aproximado unos 1,20 %80 merece la pena saludos