Propuesta navideña

Responder
Javiero
Contactar:

Propuesta navideña

Mensaje por Javiero »

En vista del poco éxito que ha tenido este año el amigo invisible, se me ocurre otra propuesta navideña que ya se intentó en la MCLS.

Que os parece si por una vez hacemos algo que no sea un coche? Algo asin, pinpanpum, por aquello de probar nuevos platos...

Yo tengo aqui un cerro de moñacos guarjamer que no creo que pinte jamás en la vida, y que pueden ser un algo curioso que no quite mucho tiempo: pintamos un moñaco cada uno (que se pintan en na y menos), como se nos ocurra y luego nos reimos todos juntos.

Hace?

Ya estoy viendo monstruitos con camisas de flores....
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

¿Tu fumas porros de mala calidad o que...?

Vale, me apunto.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Creo que sigo prefiriendo lo del amigo invisible... exige invertir menos tiempo que lo de pintar una figurita, que mira que puede llegar a ser rápido, pero yo al menos últimamente ando muuuuuuyyy escaso de ratos para maquetear.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Je, je, una idea muy buena Javi, me sabe mal no participar, pero ando algo desganado de estas cosas y con muy poco tiempo.

El Papá Noel y el burro... ¡a quién se le ocurriría! :roll:

Un saludo.

Luís.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”