Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)
Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)
De las pocas veces que veo calca de carbono que me gusta, si no es la única.
En tu línea, para quedar boquiabierto.
Un saludo.
Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Sigo alucinando con lo limpio que trabajas: Los agujeros, los cantos de las piezas, las pinturas y barnices sin rebabas ni motas... COMO LE PONGAS LA CARROCERÍA NO TE AJUNTO!!!
Madre mia, sin palabras me quedo! Como ya te han dicho, un trabajo espectacular. A las calcas de carbono les das una mano de smoke? Yo siempre lo hago y definitivamente, es como quedan mejor. Enhorabuena!
Un saludo.
Un saludo.
Gracias, Jose. Créeme si te digo que cada vez más (sobre todo viendo los armarios y todos los proyectos que tengo en mente) pienso en si la edad me respetará a nivel de vista y pulso.Llanta13 escribió:Absolutamente impresionante... tu pulso teneis... animo con el que lleve lo que lleve, el resultado va ser de pararte la respiración al verlo...
Como bien sabes, todo es ponerse. Realmente tienes razón en que sólo los que lean el post sabrán y verán muchos de los detalles, pero bueno, ¡el detalle es la motivación que mueve al modelista que la está haciendojuanmi escribió:menos mal que nos vas contando todos los avances al detalle porque una vez montado muchos se van a quedar perdidos jaja, grandísimo trabajo sin duda...menudo dominio del evergreen.

Por la calle de la amargura que me trae a veces tanto detallado, ¡y por duplicado!ferrari escribió:Un gran trabajo de detallado
Un saludo
Rafael
Con el carbono creo que me pasa lo mismo que a ti, Luis. Me ha costado mucho encontrar una que me convenza realmente, y sin duda ver que iba quedando bien me ha animado a seguir adelante con el proyecto, ya que en un determinado momento casi tiro la toallalumeboo escribió:De las pocas veces que veo calca de carbono que me gusta, si no es la única.
Un saludo.

¿¿Y qué hago entonces, Jesús!!JesusM escribió:Sigo alucinando con lo limpio que trabajas: Los agujeros, los cantos de las piezas, las pinturas y barnices sin rebabas ni motas... COMO LE PONGAS LA CARROCERÍA NO TE AJUNTO!!!

Venga, hombre, le pongo la carrocería y así podemos jugar con las linternas...

Si, en este caso le he dado algunas capas de Smoke. Como he usado dos tamaños de trama diferente, a las de mayor trama les he dado más capas para matar el brillo metálico. Sé que puede llegar a tapar el efecto de la fibra, ¡¡pero es que en muchos casos en las fotos de interior hasta que no hay un primer plano muy cercano no sabes si es de fibra o no!! Esto supone un pequeño dilema entre lo real y como quedaría a escala (es decir, no se vería) y el propio efecto visual para hacer atractivo el modelo. En mi caso, he intentado buscar un punto medioESS escribió:Madre mia, sin palabras me quedo! Como ya te han dicho, un trabajo espectacular. A las calcas de carbono les das una mano de smoke? Yo siempre lo hago y definitivamente, es como quedan mejor. Enhorabuena!
Un saludo.

No puedo estar mas deacuerdo, ya te lo comente cuando hablamos, ese interior pide a gritos una carroceria con las puertas abiertas, aunque sean las delanteraaaaassssss.JesusM escribió:Sigo alucinando con lo limpio que trabajas: Los agujeros, los cantos de las piezas, las pinturas y barnices sin rebabas ni motas... COMO LE PONGAS LA CARROCERÍA NO TE AJUNTO!!!
Ni con la mejor linterna se puede apreciar tanto detalleGetzrally escribió:JesusM escribió:
Sigo alucinando con lo limpio que trabajas: Los agujeros, los cantos de las piezas, las pinturas y barnices sin rebabas ni motas... COMO LE PONGAS LA CARROCERÍA NO TE AJUNTO!!!
¿¿Y qué hago entonces, Jesús!!
Venga, hombre, le pongo la carrocería y así podemos jugar con las linternas...

Magnífico detallado! @
Me quedo sin palabras al ver tanto detalle y finura. 

Borja contigo llego a un punto en el que no se ni que comentarte
, esta todo tan al milímetro y con tanto detalle que lo que queda es sentarse cómodo delante de la pantalla y disfrutar cada una de las fotos. Espero y deseo verlo en persona.
Un saludo!

Un saludo!
Si no acabo loco de remate con tanto cablecito (mejor dicho, con mi obsesión por intentar reproducirlo
), estaré cerca. Y eso que se puede decir que está bastante "ordenado" interiormente, porque otros WRC de principios de siglo son todavía peores...
Bueno, he intentado recrear los tubos de aireación interiores, sustituyendo los del kit, que aparte de venir integrados con la pieza de distribución de aire, eran planos. Varilla de plástico, hilo de cobre y termorretractil son los materiales usados:

Ya pintados:

Y colocados en su lugar, junto con otras piezas y parte del cableado:

También he empezado con el cableado de la parte trasera, en este caso, los latiguillos de freno, y un par de conectores que deben ir al diferencial trasero:

Dolor de cabeza que tengo
Seguimos con los cablecitos y tuerquitas, que a pesar de estar montado hay varios detalles y retoques pendientes...

Bueno, he intentado recrear los tubos de aireación interiores, sustituyendo los del kit, que aparte de venir integrados con la pieza de distribución de aire, eran planos. Varilla de plástico, hilo de cobre y termorretractil son los materiales usados:

Ya pintados:

Y colocados en su lugar, junto con otras piezas y parte del cableado:

También he empezado con el cableado de la parte trasera, en este caso, los latiguillos de freno, y un par de conectores que deben ir al diferencial trasero:

Dolor de cabeza que tengo

Seguimos con los cablecitos y tuerquitas, que a pesar de estar montado hay varios detalles y retoques pendientes...

Dios te proteja los ojos, que yo ya no veo ni al metro!!!!!!!

Borja, que dios te conserve esa vista y ese pulso, sigues dando clases de limpieza y finura en estos interiores, muy conseguidos esos tubos de aireacion.
No dices nada de los remates plateados de esos tubos de aireación. ... muy mal!!!!
Una limpieza esquisita ! !

Una limpieza esquisita ! !