Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Me alegra que os guste!!
Getzrally escribió:Precioso, Jose Luis.
Poco más puedo decir. Sólo le falta el difusor de agua de los limpias del capó y la antena sobre la aleta delantera izquierda (aunque vaya oculta) para que ni yo pueda decir nada

Se podría decir que son retoques "tunnig" para dejar una carrocería mas limpia, lleva una de esas antenas eléctricas oculta detrás de la luna delantera...jejejejeje...
lumeboo escribió:Muy chula José.
Pareceré obsesivo, pero lo digo en serio, veo algo raro en las llantas-gomas, la llanta es muy grande para la goma o parece que la goma estrecha de la llanta hacia la banda de rodadura. A parte de eso, me parece muy exagerado el perfil tan bajo.
Lo anterior es en cuanto a la estética que siempre es muy discutible. En cuanto al modelismo... de eso tienes para regalar y se nota, no tengo nada que decir ¡chapeau!.
Felicidades por la maqueta

La verdad es que los neumáticos van así, sino fuera porque estas llantas ya viene con los neumáticos de esta forma los hubiera cambiado. Pero mirando fotos de referencia, los neumáticos se montan asi, como si fueran más estrechos. Se ve que es una moda.... y tampoco me desagrada
JOSEFELIX escribió:Ya le hiciste los primeros 10.000 Km!!!!!!!!!!!!!!!!, estas por cambiarle el aceite???........
Realmente Jose ha quedado un maqueton como opinan los demas chavales, eres un artista en la pincelada justa para sacar estos maquetones!!!!!!!!!
Todavía no, cuando llegue a los 5000Km...que es un motor viejuno...y hay que cuidarlo!!!jejejejeje