Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)
Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)
Lo intento, lo intento. Creo que para cuando cumpla los 40 (qué poco queda yaJOSEFELIX escribió:, que belleza!!!!!!!!!!
Dios te proteja los ojos, que yo ya no veo ni al metro!!!!!!!![]()


Gracias, Manolo. Todavía tengo pendiente encontrar algún kit donde las ruedas (u otra pieza) necesiten pelos varios para su detallado. ¿Me preparas una bolsa con 100 unidades?churripay escribió:que pasada Borja, tremendo el curro que te estas metiendo, me encantan los multiples detalles.

Gracias, Mario. Y eso que cada una de las piezas tiene sus lavados y ensuciadosfanalone escribió:Borja, que dios te conserve esa vista y ese pulso, sigues dando clases de limpieza y finura en estos interiores, muy conseguidos esos tubos de aireacion.

Venga, lo digo, aunque no tiene ningún secreto. Es un trozo de tubo de aluminio de 2.0 mm (si recuerdo bien), cortado casi al ras para que simulara la zona de anclaje del tubo de aireación.JesusM escribió:No dices nada de los remates plateados de esos tubos de aireación. ... muy mal!!!!![]()
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Una limpieza esquisita ! !
Muchas gracias. Me está costando encontrar soluciones para reproducir algunas partes del interior, pero poco a poco vamos dando con elloTitino escribió:Que bueno que esta Borja, sigue asi.

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Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)
Menuda currada, ese interior impresiona!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)
Se me acaban ya las buenas palabras!!!
.... solo puedo secarme las babas y tomar notas!!

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)
De nuevo, muchas gracias por los comentariosbarreiroman escribió:Menuda currada, ese interior impresiona!!

Bueno, tanto como tomar notasDiplos escribió:Se me acaban ya las buenas palabras!!!.... solo puedo secarme las babas y tomar notas!!

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)
Por fin algo de tiempo libre
. ¡Qué últimas semanas de trabajo! Menos mal de la escapada el pasado fin de semana a Logroño. Si no, colapso...
En tales condiciones es difícil centrarse en cosas "gordas", pero algunos detalles del interior si que he seguido completando.
Cada versión y cada año provoca que en los Skoda aparezcan unidades de mando y centralitas en sitios diferentes. Es un poco caótico, y es difícil saber si se está acertando. He decidido cambiar el diseño de la centralita que lleva el piloto bajo los pies, colocando una más rectangular y aleteada para refrigerarse:


También he acabado con la limpieza de una par de las llantas que me hice de resina para el coche, que cumplirán las funciones de rueda de repuesto. Cada uno de los Skoda llevará una sólo.

Para el ensuciado he probado con carboncillos, y no ha quedado del todo mal, aunque en la foto se aprecian los "brochazos".
Como habrá que sujetarla, he "tuneado" con tubos y tuercas el cierre en fotograbado de la cincha:

Y en el chasis los equipos colocan una base en fibra para que la rueda de repuesto no se mueva. El equipo de Kruuda la hacía, así que:

Colocada en posición para empezar a medir los trozos de "tela de cinturón" que compondrán la cincha de sujección:


Ahora, a volver a emplear parte de la cabeza a crear las piezas que me faltan
.

En tales condiciones es difícil centrarse en cosas "gordas", pero algunos detalles del interior si que he seguido completando.
Cada versión y cada año provoca que en los Skoda aparezcan unidades de mando y centralitas en sitios diferentes. Es un poco caótico, y es difícil saber si se está acertando. He decidido cambiar el diseño de la centralita que lleva el piloto bajo los pies, colocando una más rectangular y aleteada para refrigerarse:


También he acabado con la limpieza de una par de las llantas que me hice de resina para el coche, que cumplirán las funciones de rueda de repuesto. Cada uno de los Skoda llevará una sólo.

Para el ensuciado he probado con carboncillos, y no ha quedado del todo mal, aunque en la foto se aprecian los "brochazos".
Como habrá que sujetarla, he "tuneado" con tubos y tuercas el cierre en fotograbado de la cincha:

Y en el chasis los equipos colocan una base en fibra para que la rueda de repuesto no se mueva. El equipo de Kruuda la hacía, así que:

Colocada en posición para empezar a medir los trozos de "tela de cinturón" que compondrán la cincha de sujección:


Ahora, a volver a emplear parte de la cabeza a crear las piezas que me faltan

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)
Borja...no hace falta que le pongas la carrocería!! Piensa que los humanos necesitamos ver esas cosillas que tienen los coches por dentro...incluso sin los asientos ni las barras. Y si lo pones en plan cuadro todo separado?
Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Se me van acabando las palabras, Borja, modelismo de primera categoría.
¿Las conexiones de los cables están hechas con retráctil? si lo es ¿de qué diámetro?.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
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Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)
Menuda locura, los cierres de la cincha son alucinantes ¿de que marca son?
salu2!!
salu2!!
Soy _techtun_!!!
Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)
Nos tienes que recordar de donde sacas esos trinquetes para las cinchas, me comentaste que eran de vehículos militares a 1/35 verdad? de que marca?
De lo demás que decir.... espectacular!!
De lo demás que decir.... espectacular!!
Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)
No lo veo, Jesús. Eso necesita una planificación desde el inicio del proyecto. Pero para eso están las fotos, ¿no?JesusM escribió:Borja...no hace falta que le pongas la carrocería!! Piensa que los humanos necesitamos ver esas cosillas que tienen los coches por dentro...incluso sin los asientos ni las barras. Y si lo pones en plan cuadro todo separado?

Muchas gracias, Luis.lumeboo escribió:![]()
Se me van acabando las palabras, Borja, modelismo de primera categoría.
¿Las conexiones de los cables están hechas con retráctil? si lo es ¿de qué diámetro?.
Si, las conexiones están "selladas" a los conectores con termorretractil. En este caso venía con el propio set de Top Studio, y su diámetro es de 1,2mm, ya que la parte donde se coloca sobre el conector es de 0,7mm. El set es este:
http://www.spotmodel.com/product_info.p ... s_id=19031" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues he usado los que venían en el set de fotograbados de Hobby Design para este modelo, ya que tienen un tamaño más adecuado que los que surte Renaissance en su set. Lo que si que he hecho es incluir los ejes en tubo de latón, una tira de plástico negro en el tirador interno para la mano, y tuercas y remaches de fotograbado para los extremos de los ejes.de_la_sacristana escribió:Menuda locura, los cierres de la cincha son alucinantes ¿de que marca son?
salu2!!
Pues en este caso no me ha hecho falta tirar del set de los militares, ya que el set de Hobby Design trae unos bastante correctos.Diplos escribió:Nos tienes que recordar de donde sacas esos trinquetes para las cinchas, me comentaste que eran de vehículos militares a 1/35 verdad? de que marca?
De lo demás que decir.... espectacular!!
Por si los necesitáis, la marca Black Dog tiene un set de fotograbados con hebillas, ganchos y cinchas (referencia E35001) que bajo mi punto de vista, y aunque estén a escala 1/35, le quedan de vicio a cualquier 1/24 de rallyes con rueda de repuesto

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)



Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)
Ya te has adelantado a lo que te hubiera preguntado, muy bueno esos cables de la centralita, se van a necesitar unas ciuantas linternas para ver tanto detalleGetzrally escribió:Pues en este caso no me ha hecho falta tirar del set de los militares, ya que el set de Hobby Design trae unos bastante correctos.Diplos escribió:Nos tienes que recordar de donde sacas esos trinquetes para las cinchas, me comentaste que eran de vehículos militares a 1/35 verdad? de que marca?
De lo demás que decir.... espectacular!!
Por si los necesitáis, la marca Black Dog tiene un set de fotograbados con hebillas, ganchos y cinchas (referencia E35001) que bajo mi punto de vista, y aunque estén a escala 1/35, le quedan de vicio a cualquier 1/24 de rallyes con rueda de repuesto




Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)
Mario, y si los traes tu mismo?fanalone escribió:Ya te has adelantado a lo que te hubiera preguntado, muy bueno esos cables de la centralita, se van a necesitar unas ciuantas linternas para ver tanto detalleGetzrally escribió:Pues en este caso no me ha hecho falta tirar del set de los militares, ya que el set de Hobby Design trae unos bastante correctos.Diplos escribió:Nos tienes que recordar de donde sacas esos trinquetes para las cinchas, me comentaste que eran de vehículos militares a 1/35 verdad? de que marca?
De lo demás que decir.... espectacular!!
Por si los necesitáis, la marca Black Dog tiene un set de fotograbados con hebillas, ganchos y cinchas (referencia E35001) que bajo mi punto de vista, y aunque estén a escala 1/35, le quedan de vicio a cualquier 1/24 de rallyes con rueda de repuesto![]()
, si quieres para Leganes os dejo unos focos de Mina
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