Joroba, menudo revuelo (sobre todo en Facebook)...
Sonará a tópico, pero de todo el fin de semana, me quedo con la comida, donde lo pasamos como nunca (es decir, como siempre

), con la carrera de karting, donde lo pasamos muy bien (alguna dirá que yo más que ninguno

, aunque las chicas se rieron mucho con mi "secretillo"

), con la charleta sobre modelismo el poco rato que estuvimos en el concurso (empieza a ser una costumbre que no lleguemos a ver las obras expuestas...), con la cena, de tapeo por Logroño, con el despertar (si no llaman a la puerta para levantarme allí que sigo durmiendo a pierna suelta) y con la comida del domingo, donde volvió a haber "cuolant" de ese, que da mucho juego.
Lo del premio es sólo la guinda, pero el fin de semana habría exactamente igual de bueno sin premio alguno. Ese ya se me entregó en todos los momentos anteriormente relatados.
Aunque he de reconocer que las dos botellas de vino hicieron feliz a mi mujer, que literalmente dijo: "habrá que mandarte de nuevo a Logroño el año que viene"
Gracias a todos por la felicitaciones, y por compartir unas risas con el que suscribe.