Saludos desde Vitoria
Saludos desde Vitoria
Hola.
Me llamo Andoni, y soy de Vitoria. Soy modelista de 1/24 de toda la vida se podria decir, hice mis primeros pinitos en la epoca del "Maketuning", modificando Bburagos y similares. Hara unos 3 años que retome el hobby a nivel mas serio, buscando ahora si realismo y buenos acabados.
Alguno de vosotros ya me conoce de los concursos de Vitoria el año pasado, y Agoncillo recientemente. Tenia pendiente registrarme en el foro, pero bueno, hecho queda . Ya posteare cosillas que puedan interesaros.
Un saludo
Me llamo Andoni, y soy de Vitoria. Soy modelista de 1/24 de toda la vida se podria decir, hice mis primeros pinitos en la epoca del "Maketuning", modificando Bburagos y similares. Hara unos 3 años que retome el hobby a nivel mas serio, buscando ahora si realismo y buenos acabados.
Alguno de vosotros ya me conoce de los concursos de Vitoria el año pasado, y Agoncillo recientemente. Tenia pendiente registrarme en el foro, pero bueno, hecho queda . Ya posteare cosillas que puedan interesaros.
Un saludo
Re: Saludos desde Vitoria
Cualquiera que le haya intentado sacar jugo a los Buragos merece toda mi simpatía!!!
Bienvenido!
Bienvenido!
-
Bienvenido al lado visible del foro
Bienvenido y un saludo desde Asturias, pon algún trabajo, para verlo.
Bienvenido al foro Andoni.
Saludos desde Argentina.
Saludos desde Argentina.
Saludos desde Oviedo!!!
Bienvenido al foro desde Barcelona
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Gracias por las bienvenidas