wiston escribió:
Bonito proyecto y fantastico el trabajo con esas llantas.
Yo he visto el coche en vivo y es una pasada, le pude hacer uas fotos con el movil a si que no son muy buenas aunqu.e espero te sirvan.
Se me paso darte las gracias por las fotos, me vienen realmente bien, sobre todo la última de interior para hacerme a la idea de algunos detalles.
JesusM escribió:
Muy interesante, muy bien hecho y limpio. La verdad es que lijando todas las piezas para que no tengan nada y queden limpias es fundamental para un buen acabado.
Sabes que te sigo!!!
Gracias Jesús, coincido en lo de la lija, a veces no se pone el cuidado que se debería, yo antes tenía tendencia a redondear en exceso las esquinas por hacerlo deprisa.
Llanta13 escribió:
Magnifico trabajo David, me van a prestar en unas semanas unos libros del CET que ni sabia que existian, si veo algo interesante, te lo dejare en el hilo.
Sigue asi, ese panel del vano motor esta increible.
Perfecto, la prueba que subiste me está resultando muy útil, gracias
fanalone escribió:
Se ven pocos avances, pero mucho trabajo metido en ellos, me gusta un montón el mamparo que te has currado, como siempre David, tu limpieza en los trabajos es buenisima.
Con este voy a ir muuuy lento, lo tengo claro así que me buscaré algo mas sencillo para no desesperar
Getzrally escribió:
Para modificar los paneles laterales, ¿no te viene mejor separar el lateral del conjunto del habitáculo? Yo lo hice, y para dar las formas correctas creo que es lo más sencillo
Imagino también que la centralita sobre la parte trasera del túnel de transmisión la quitarás y pondrás con su correspondiente soporte
Ánimo con él, que a los más "mayores" se nos caerá la baba cuando lo veamos

.
Pues te he hecho caso y los he separado (si luego puedo le hago unas fotos) y visto el resultado creo que es un acierto, va a ser mucho mas sencillo trabajarlos. Las centralitas también han ido fuera junto a los jacks.