Propuesta antispam
Propuesta antispam
Viendo que el tema de los mensajes robotizados empieza a palparnos las gónadas, propongo que para aceptar futuros miembros, éstos antes hagan una breve presentacion por aquello de saber si son o no personas humanas del mundo conocido.
Hay dos formas de controlar esto. La primera es que una vez registrado tenga que recibir un correo electronico y "pinchar" el enlace que se envia para poder activar la cuenta. La segunda, mucho mas restrictiva pero con la que de verdad se tiene el maximo control, es que el Webmaster active las cuentas de todos los nuevos usuarios.
¿Opiniones?
¿Opiniones?
-
- Contactar:
porschete escribió:Hay dos formas de controlar esto. La primera es que una vez registrado tenga que recibir un correo electronico y "pinchar" el enlace que se envia para poder activar la cuenta. La segunda, mucho mas restrictiva pero con la que de verdad se tiene el maximo control, es que el Webmaster active las cuentas de todos los nuevos usuarios.
¿Opiniones?
En una primera fase, me quedo con la opción del mail de confirmación.
-
-
- Contactar:
Yo creo que con la primera se podría empezar, ya habría tiempo de tomar medidas más drasticas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com