Novedades NO japos

Responder
Saulon-7

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Saulon-7 »

JesusM escribió: No se el heller, pero al tamiya no se le abrían ni las puertas ni la trampilla del capó delantero.
Al Heller si. :) y los rellenos de las puertas tienen el mismo aspecto. ;-)
En todo caso no es una critica: existiendo esas buenas bases, es una tonteria arrancar de cero.
Y para hacerlo apetecible como comenta Victor, mas vale hacerlo bueno.

En Profil se lo curran (se lo curra) mucho. El autoportante del BX 4TC es una obra de arte, y ese si esta hecho a pelo.
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.facebook.com/BeemaxModelKit ... =3&theater" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Llanta13 escribió:
lumeboo escribió:
Llanta13 escribió:Para mi la novedad mas descatable, son los precios de la web de heller... y portes gratis por mas de 60 euros de compra... me parece super competitivos.
No solo dignos de mencion, tambien de una buena compra.
¡Gracias! "pa" la página de Heller que me voy...
estaba seguro de que te interesaria... mira que estoy por pillarme los dos citrolos de chapa corrugada, y eso que de calle apenas estoy comprando cajas jeje
Yo no puedo quitar los ojos de ese D19 1/16 dosporuno, Estuve tras és por un tiempo, lo dejé al saber que Ebbro lo iba a sacar, pero ahora al ver esa oferta y los precios de Ebbro no sé, no sé, creo que caerá.

Eel Tipo E porque ya lo tengo, pero pensé mucho en hacerme con el cabrio.

El Mehari... ¡qué recuerdos me trae!, no sé si acabará cayendo.

La furgo es una chulada... en fin, quita los de rally y me gustan todos y a unos precios cojonudos. Cosa rara.

¡Bravo por Heller!, la verdad es que las marcas europeas parece que están teniendo un despertar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

lumeboo escribió: El Mehari... ¡qué recuerdos me trae!, no sé si acabará cayendo.

La furgo es una chulada... en fin, quita los de rally y me gustan todos y a unos precios cojonudos. Cosa rara.
Es que esos dos son para hacerles la ola!!!! tener narices de sacar esas dos rarezas. La furgo es MUY declinable: a base de calcas te puedes hacer una docena.
Sí, yo creo que todos tenemos recuerdos de algún Mehari de un amigo de un amigo o algo así.
Era como una piscina de fibra con motor. Lo ideal en aquella época!
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Ole los de héller!!

Esa type H de citroen era la furgoneta del panadero de mi pueblo. Tenia dos y creo que aun las conserva...esa caera seguro... :roll:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Hefesto escribió:Ole los de héller!!

Esa type H de citroen era la furgoneta del panadero de mi pueblo. Tenia dos y creo que aun las conserva...esa caera seguro... :roll:
Si es asi, pide que te deje hacerle una foto ai lleva graficos chulos.... :)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Ole los de héller!!

Yo trabajé un año en la zona de la Mariña Lucense y recuerdo un panadero que quedaba al pie de la carretera entre Mondoñedo y Foz, no sé si era en Celeiro de Mariñaos que tenía dos furgonetas Citroen de esas, siempre las veía aparcadas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Casi Luis, esta es la panaderia "La carruza" y estava a pie de carretera en san miguel de reinante, direccion ribadeo. Saulon, las furgonetas no tenian ningun letrero, solo cuando las aparco delante de la panaderia y les puso unas letras en negro que quedaban un poco mal....
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Hefesto escribió: solo cuando las aparco delante de la panaderia y les puso unas letras en negro que quedaban un poco mal....
Lástima!! me encantan esos vehículos viejunos, con publicidad tipo "Construcciones Horcajo, ni muy alto ni muy bajo" :lol:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Casi Luis, esta es la panaderia "La carruza" y estava a pie de carretera en san miguel de reinante, direccion ribadeo. Saulon, las furgonetas no tenian ningun letrero, solo cuando las aparco delante de la panaderia y les puso unas letras en negro que quedaban un poco mal....
Demasiada coincidencia, va a resultar que me estoy confundiendo, porque por San Miguel de Reinante iba mucho a pillar olas en esa época, y estamos hablando del mismo sitio. ¡Seguro!.

¡Cómo disfruté aquella época!. No había nada que hacer en Mondoñedo, acababa de trabajar y me iba a la playa, teníamos las oficinas de la obra en Mondoñedo. Me hice amigo de los dueños del hotel donde me quedaba, dos hermanos. Él era cocinero profesional, hacía surf y cuando yo me iba a la playa, él ya había vuelto porque tenía que preparar las cenas, me decía donde estaban mejor las olas y yo ya iba a tiro fijo. Pocas veces pudimos coincidir en el agua.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Luis, es que lo cierto es que creo recordar que eran las únicas que había en toda la mariña lucense. Ahora se llevan muy de moda para hacer restaurantes móviles de comida "rápida".
Si me permites la pregunta? que tal se surfea en este mar tan "traste" que tenemos? por que Windsurf tengo visto mucho, pero surf, muy poco.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

conozco unos cuantos surfistas de foz a ribadeo... hay mucho por la zona la verdad... y conozco esas citroen de la panaderia :lol:
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Es una furgoneta muy interesante, mis recuerdos en París era la fragoneta de policía blanca y negra, y después los días de mercado... Buenos recuerdos y buena maqueta, seguro más de uno tendrá bonitas decoraciones con ella.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Luis, es que lo cierto es que creo recordar que eran las únicas que había en toda la mariña lucense. Ahora se llevan muy de moda para hacer restaurantes móviles de comida "rápida".
Si me permites la pregunta? que tal se surfea en este mar tan "traste" que tenemos? por que Windsurf tengo visto mucho, pero surf, muy poco.
Pues yo las disfruté mucho, había muy poca gente en el agua y muchas veces entré en sitios que no conocía sin nadie más en el agua con lo que fui muy cauto, pero también cogí buenos días, con buenas olas y gente en el agua. Me cogió en una buena época de edad-forma :lol: . la que más me gustaba era una playa que se llama Fontela en Barreiros

Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”