Con este coche ya van dos coches de película que tengo en la vitrina, ya estoy estudiando el tercer candidato....
Espero que os guste!!
Saludos.
Ya te lo dice todo Borja, poco mas puedo añadir, que gran resultado final.Getzrally escribió:¡¡Qué pasada, Jose!!
Me encanta lo bien que se te dan los cableados, y con este modelo y tanto cable por el exterior, es una delicia.
¿Para cuando una clase magistral?
Gracias Borja pero como ya te comenté en persona, no tiene mucho misterio solo saber elegir el grosor adecuado y poco mas.Getzrally escribió:¡¡Qué pasada, Jose!!
Me encanta lo bien que se te dan los cableados, y con este modelo y tanto cable por el exterior, es una delicia.
¿Para cuando una clase magistral?
Gracias Edgar!! ... la verdad es que Kitt es uno de los que ando buscando, solo espero encontrar algún a buen precio.edgar escribió: Muchas felicidades Jose, excelente trabajo.
Como "compañeros" posibles te sugiero alguno de estos...
sanzvictor escribió:Muy bueno. El cableado justo a escala. Lo dicho, a ver cuando podemos verlo in-person.
Gracias chicos!! yo encantado de poder enseñarlo. Solo nos faltaría encontrar un dia que podamos coincidirsupersantiaguin escribió:Me apunto a eso de verlo en vivo. Tengo ganas de ver el efecto del baremetal en persona. Pero un 10 de maqueta!