Caja

Despiece:

Y lo que tenemos avanzado es la carrocería:
Imprimacion:


Pintura Rojo Ferrari F2000 de Zero Paints

Y barnizada a falta de pulir:


Calla calla jejejeje; Lo deje para aguantar el modelo, y llevo días y días pensando en ello y me da un miedo.....habrá que ir muy poco a poco y a ver que pasa....juanmi escribió:Buenas, una duda que me surge..al retirar el plástico de la zona del cristal delantero no se te va a estropear la pintura? yo siempre elimino todo lo que no tiene que estar antes de pintar..incluido las piezas de motor o tal...me da miedo luego liarla al cortar una vez pintado..
En cualquier caso se ve buen brillo sin estar rematado
saludos
gracias por los consejos compañero!!Getzrally escribió:¿No te ha quedado la pintura roja demasiado "granulada", como si estuviera tirada demasiado lejos o a baja presión?
Creo que habría sido bueno haber lijado después y haber dado otra capa de color, sobre todo antes de aplicar la capa de barniz, porque ahora la superficie brillante también "calca" el granulado de la capa de color.
Espero que el pulido lo elimine, pero con lo fácil que es que queden "rayas", bajo mi punto de vista todo lo que sea minimizar al máximo el pulido bienvenido sea