Japanís modelin fait: NISSAN CUBE
Re: Japanís modelin fait: NISSAN CUBE
Hay dos opciones, o bien se lo mandas a Javiero y ya lo recojo cuando lo vea este verano, o bien ¿que mas cosas tienen en la tienda que sean interesantes? ¿web?
yo este verano no creo que baje a los motriles, pero podemos quedar en las cordobas o aqui en madrit...
-
Pues lo que sea. La página web está en japonés. Si te interesa algo pues que lo encargue el hombre y ya está. Voy a mandarle un mail a ver si puede rebajar los gastos de envío de todas maneras con el SAL.
-
- Contactar:
He preguntado a Rainbow10 y una caja con 4 Cubes cuesta 2080 yenes por SAL.
-
Ya le he mandado un mail al hombre, pero me dijo que mañana descansaba, así que hasta el domingo o el lunes que vuelva del finde no os podré decir nada.sanzvictor escribió:He preguntado a Rainbow10 y una caja con 4 Cubes cuesta 2080 yenes por SAL.
Pasaré por los mandriles a finales de Juliembre y a mediados de Agostiembre.Javiero escribió:yo este verano no creo que baje a los motriles, pero podemos quedar en las cordobas o aqui en madrit...
-
Bueno, entonces está bien lo de mandar dos paquetes por ese precio, no? Yo voy a mandar lo que compré el otro día en la caja de Madrid, que total sale a cuenta. Alguien quiere algo más ya que estamos?
Vic, qué hacemos con el Copen?
-
- Contactar:
Que te ha contestado sobre el shipping?supersantiaguin escribió:Bueno, entonces está bien lo de mandar dos paquetes por ese precio, no? Yo voy a mandar lo que compré el otro día en la caja de Madrid, que total sale a cuenta. Alguien quiere algo más ya que estamos?
2000 y pico de yenes por un envio de UN kit lo que encuentro un atraco. Rainbow10 envia 4 maquetas por 2080 yenes.
-
Ya ya, parece que está todo solucionado. Un paquete a Barna y otro a Madrid. Se que es un robo por una maqueta, pero bueno, si mandas 3 o 4 cajas pues ya está bien. De eso no me ha dicho nada, pero me ha mandado un mail y me ha dicho que ya lo ha pedido.sanzvictor escribió:Que te ha contestado sobre el shipping?supersantiaguin escribió:Bueno, entonces está bien lo de mandar dos paquetes por ese precio, no? Yo voy a mandar lo que compré el otro día en la caja de Madrid, que total sale a cuenta. Alguien quiere algo más ya que estamos?
2000 y pico de yenes por un envio de UN kit lo que encuentro un atraco. Rainbow10 envia 4 maquetas por 2080 yenes.
-
- Contactar:
supersantiaguin escribió:Ya ya, parece que está todo solucionado. Un paquete a Barna y otro a Madrid. Se que es un robo por una maqueta, pero bueno, si mandas 3 o 4 cajas pues ya está bien. De eso no me ha dicho nada, pero me ha mandado un mail y me ha dicho que ya lo ha pedido.sanzvictor escribió:Que te ha contestado sobre el shipping?supersantiaguin escribió:Bueno, entonces está bien lo de mandar dos paquetes por ese precio, no? Yo voy a mandar lo que compré el otro día en la caja de Madrid, que total sale a cuenta. Alguien quiere algo más ya que estamos?
¿Como que ya lo ha pedido si aun no habíamos confirmado nada???
A ver... en el caso de las 4 maquetillas, nos ahorramos 2800-2352= 448 yenes por kit, 1792 en total... justifica de sobras pagarle 2350 yenes en vez de los 2080 de Rainbow10.
Otra cosa será para los pedidos individuales... pagando 2350 yenes en lugar de 880... ¿como queda eso?
-
Si Juanlu ha dicho que tiene que ir a Madrid, ya recoge el paquete, así que solo hay que mandar uno a Madrid y otro a Barcelona, no?sanzvictor escribió: ¿Como que ya lo ha pedido si aun no habíamos confirmado nada???
A ver... en el caso de las 4 maquetillas, nos ahorramos 2800-2352= 448 yenes por kit, 1792 en total... justifica de sobras pagarle 2350 yenes en vez de los 2080 de Rainbow10.
Otra cosa será para los pedidos individuales... pagando 2350 yenes en lugar de 880... ¿como queda eso?
-
Muuuuuchas fotos de cubes. Muy útil sobre todo para mi versión tuneada, que es bastante rara de encontrar fotos.
http://www.tradecarview.com/
http://www.tradecarview.com/
-
Me he pasao por la tienda y ya tenían las maquetas. Les faltan mis echin parts que les llegarían la semana que viene seguramente.