Una maqueta muy facilita. Pocas piezas, pero las suficientes para pasar un ratillo montando y pintando.
El interior es correcto, una bañera con los asientos salpicadero, volante.....está bastante bien logrado, aunque como va todo en negro, luego de fuera no se ve prácticamente nada.
El exterior es una sola pieza, no se pueden abrir puertas ni capos....nada. Pero representa el SLS muy bien. Todas las rejillas vienen en plástico pero con una plancha de fotograbados muy buena. Vienen todas las rejillas y todos los logos del coche (Mercedes, AMG, 6.3). Las calcas están muy bien.
Hace poco me suena que hubo un post preguntando algo de bordes de cristales. En este coche los cantos de los faros delanteros y traseros están pintados con rotulador edding 3000 para que quede integrado con la carcasa donde va alojado el faro.....prácticamente ni se notan los cantos.
Para los leds delanteros, que son unos pequeños huecos en el faro delantero, le di un poco de óleo blanco diluido.
Está pintado con Gunze plata, una pintura con un grano muy fino, mucho más que el plata de tamiya. Lo he barnizado también con Gunze, la pintura es muy delicada y no quería hacer ningún experimento. Como curiosidad, las llantas están sin tocar, tal como venían de caja. Tienen un cromado muy fino y muy real.....después de pensarlo un poco, decidí dejarlas así porque no me apetecía nada descromarlas para luego volver a pintarlas. También influyó que el coche era un regalo y el tiempo no me sobraba.
Un panelado muy finito con óleos y ya está.......un kit sencillito de hacer y que queda muy chulo.
No tengo más fotos de detalle porque no tengo el coche en mi poder, le saqué 4 fotos cuando lo acabé y luego se me olvidó sacar más fotos de pequeños detalles.
Sin más las fotos, espero que os guste



