Aunque hace tiempo que me presenté, no he tenido muchos ratos para darle al plástico, por aquello que os comentaba de que estoy de mudanza. Pero algún ratillo he podido ir sacando y quería empezar a enseñar algo, aunque de momento es muy poco.
Como veis en el título, me dispongo a hacer el Lexus LFA de Tamiya. El kit como es habitual en la marca está bastante bien, prácticamente no tiene marcas de molde, y me imagino que el encaje será fabuloso, como de costumbre. Unas fotos del despiece, que la verdad es que es muy generoso:

La idea para pintarlo es usar el naranja Can-Am de Zero Paints:

Ya presentado el despiece, lo primero que hago es repasar las marcas de molde en la carrocería. Primero las marco con el Eddin y después lija de grano 1000. Y le repaso un poquito los panelados. También le he pegado las entradas de aire que van sobre las puertas y junto a los pasos de rueda traseros. Aquí habrá que darle un poco de masilla, ya que en fotos del modelo real esos paneles no existen.

Pues eso, lo siguiente será enmasillar esas uniones y pegarle una lijada general a toda la carrocería para empezar la imprimación.
Y de momento eso es todo.
Un saludito.