Muy bueno lo de la tercera luz de freno.
Material como tal no es, JesúsJesusM escribió:Fino - fino y detallado - detallado! !
Que material es ese del salpicadero? Y después lo trataste con el spray milagroso de los holandeses, no?
Mi queridisimo Borja es mi ojo o parece haber saltado la pintura en parte concava del agujero para los soportes?, o piensas hacerle alguna otra cosilla en ese lugar?.Getzrally escribió::
JOSEFELIX escribió:Mi queridisimo Borja es mi ojo o parece haber saltado la pintura en la parte concava del agujero para los soportes?, o piensas hacerle alguna otra cosilla en ese lugar?.Getzrally escribió::
La verdad que venga siguiendo tu post en las penunbras y esto esta A-LU-CI-NAN-TE!!!!!!!!!!!![]()
![]()
¡¡Tampoco hacía falta ponerlo dos vecesJOSEFELIX escribió:Mi queridisimo Borja es mi ojo o parece haber saltado la pintura en parte concava del agujero para los soportes?, o piensas hacerle alguna otra cosilla en ese lugar?.Getzrally escribió::
La verdad que venga siguiendo tu post en las penunbras y esto esta A-LU-CI-NAN-TE!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Estamos en ello, ManoloManolo escribió:
Venga salau... no te lleves mal rato q está espectacular...