Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Villeneuve76
Mensajes: 433
Registrado: 06 Jul 2011, 13:16
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por Villeneuve76 »

Del 1 al 10, un 20.

Lo tiene todo: Trabajo de documentación minucioso, planificación del trabajo exhaustiva, innovación, súper detallado a scratch sin que en ningún momento hayan elementos fuera de escala, montaje limpio, trabajo de pintura excelente, explicación clara, trabajas con el mismo esmero tanto lo que se ve como lo que no en un principio parece que no se ve, y si hay algo más que se le pueda añadir, apúntatelo.

Ya con ganas de ver el resultado final...
Imagen
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por fanalone »

Abuson, ahí hay otro Best of the Show y lo sabes......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Getzrally
Mensajes: 3646
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:Brutal todo , la parrilla de faros y sus tornillos , de flipar y en esos espejitos....... ¡¡¡¡ te podes peinar !!!! :mrgreen:
Como bien dice José Guerra, ¡lo veo difícil! Pero me puedo lavar los dientes :lol:
Sacar ese brillo es fácil con la Dremel y el producto de pulir. Previamente, lo mejor es alcanzar un grado de reflejo medio con lijas de grano cada vez más fino, pero para el toque definitivo, la Dremel :wink:
Boni escribió:Espectacular!!!!€
Gracias, Boni. Espero que lo puedas ver en vivo en alguna parte (con las pertinentes críticas), que nos tienes olvidados :D
Villeneuve76 escribió:Del 1 al 10, un 20.

Lo tiene todo: Trabajo de documentación minucioso, planificación del trabajo exhaustiva, innovación, súper detallado a scratch sin que en ningún momento hayan elementos fuera de escala, montaje limpio, trabajo de pintura excelente, explicación clara, trabajas con el mismo esmero tanto lo que se ve como lo que no en un principio parece que no se ve, y si hay algo más que se le pueda añadir, apúntatelo.

Ya con ganas de ver el resultado final...
Te has pasado con los halagos...

Y si tu tienes ganas de verlo acabado, ¡imagina yo! :wink: . Una de las etapas más complejas es precisamente esta, cuando por el ansia por verlo acabado no dedicas tanto tiempo al detalle como en las primeras fases, pero intentamos controlar los instintos :D
fanalone escribió:Abuson, ahí hay otro Best of the Show y lo sabes......... :mrgreen:
Pues no lo creo, Mario. Para eso como poco tendría que ir abierto, pero como tampoco es lo que busco :wink: .

Desde la perspectiva de juez, y habiendo tenido que defender alguna que otra obra frente a los otros jueces, me sentiría orgulloso sólo por el hecho de que se la considere como opción en la votación final de algo así (creo que solo los que hayan sido jueces entenderán a lo que me refiero... ¡¡Jesús, ayuda!! :lol: ).

Pero gracias por el comentario... por cierto, ¿dónde vas a ser juez tú? :mrgreen:
valemoru
Mensajes: 53
Registrado: 19 Jul 2014, 22:34
Ubicación: Siero, Asturias

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por valemoru »

Reconozco que no es el modelo que más me entusiasme, ni la decoración que más me guste, pero desde luego disfruté con cada foto que subías lo que no estaba escrito, es increíble lo que logras hacer, con post como este es con los que se gana afición a este hobby, enhorabuena por esas manos, y esas ganas.

Saludos.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por Manolo »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: sin palabras...
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por epoxy putty »

Guapo, guapo.
Getzrally
Mensajes: 3646
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por Getzrally »

Modelo prácticamente acabado, a falta de sacarle fotos decentes con luz natural. Antes de eso, como llevaba mucho tiempo sin actualizar, poner al día el proceso con algunos de los últimos detalles.

Primero, completados los cristales laterales:

Imagen

Y colocados en posición:

Imagen

Imagen

Imagen

A continuación fabricar las varillas de sujeción de la parrilla de faros, que en esta versión van por los laterales y no por la parte delantera, de ahí que la mayor dificultad ha sido ajustar el ángulo para las rótulas. El tubo es varilla de acero inoxidable. Este es el conjunto de piezas antes de pegarlo:

Imagen

Y colocado en posición, junto con el cable de alimentación de las luces de la parrilla:

Imagen

Colocados los limpiaparabrisas, el cortacorrientes y el botón de la extinción:

Imagen

Y los retrovisores:

Imagen

También faltaban los remaches del faldón delantero:

Imagen

Y estas serían del conjunto montado, incluyendo el alerón trasero, a falta de terminar las ruedas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto pase las fotos, proceso final de las llantas y neumáticos.

Gracias por mirar.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡ Qué barbaridad !! :shock:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por JesusM »

Que de detalles tan bien hecho y tan bien puestos! !
Titino
Mensajes: 5722
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por Titino »

Impresionante Borja, si no tuviese ese entorno te digo que es 1:1.
Imagen
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por juanmi »

Menudo despropósito de maqueta en el buen sentido jajaja...si ya habías afinado con lo detalles, con la sujeción de los faros delanteros ya no se que decir....enhorabuena por el trabajo y la paciencia para trabajar esos detalles!

saludos!
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por OMAR »

Que locura de detallado y que precisión Borja , inmenso trabajo , ejemplar post el tuyo .
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por lumeboo »

Creo que ya dije hace unas páginas que me quedé sin palabras.

Pues eso.

Aquí sigo mirando... :shock:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por Avaz_78 »

Sencillamente brutal.... qué amor a la pulcritud y al detalle, y qué capacidad de llevarlo a cabo, envidiable

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Trabajos en curso”