El primero que he terminado en el año:
Alpine A110 1300, B. Tramont - R. Muñoz
Rallye Barcelona-Andorra 1968, Campeón de España de Rallyes 1968
Base Eligor (UH)




Pd: Siento las fotos que son un poco malas

Por supuestisimo!angel2cabrera escribió:Para mí también es modelismo.
Cierto, y a ver si yo retomo mi 037 bendiberica!hoellemeister escribió:Hmmmmmmmm, ese Alpine me suena![]()
+1 a las fotos con luz del día
En el próximo que hagas, cuelga el paso a paso con un par de truquillos, siempre puede animar a alguien a explorar esta vía modelística.
Claro! Yo estoy empezando a distinguir qué coches quiero en mi colección y qué coches quiero maquetear por disfrutar maqueteando. Para los primeros, aunque me entretenga con ellos y los deje lo mejor acabados que pueda, es diferente a recrearse como por ejemplo como lo estoy haciendo con el Cube (que tengo a medias ya 6 años, jajajaja). Si hiciera eso con todo lo que tengo para montar, no acababa ni en 3 vidasangel2cabrera escribió:La transformación y/o mejora de un diecast puede traer muchas satisfacciones. Invito a que lo prueben entre kit y kit. Es rápido, es satisfactorio y hay coleccionistas interesados en comprarlos si luego no los quieren en sus vitrinas.
Básicamente los especialistas en esto (que siempre han existido entre los coleccionistas) desmontan un diecast, lo transforman en un kit de metal y luego se proponen un proyecto, una transformación, que lo conviertan en una pieza única.
La técnica es al 95% del modelismo. La mayor diferencia es que como a los modelistas americanos les gusta que las cosas "funcionen" (abran y cierren) las puertas, gire el volante solidariamente con las ruedas...