Muchas gracias, ahora los recorrere.juancar escribió:busca en estos enlaces que colgo jesus:Titino escribió:Muchas gracias Juancar, estoy buscando info para ello.juancar escribió:dale fuerte titino, le tengo hecho, es un modelo precioso y le puedes detallar cosas de motor
Accesos al "Forum du Cavallino"...con muchas fotos
Vehiculos de producción:
http://forumducavallino.nuxit.net/Forum ... orum_1.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Monoplazas:
http://forumducavallino.nuxit.net/Forum ... orum_2.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Resto de carreras:
http://forumducavallino.nuxit.net/Forum ... orum_3.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Y el link del foro:
http://forumducavallino.nuxit.net/Forum ... ner=ludo95" onclick="window.open(this.href);return false;
1/24 Fujimi Ferrari GTO
Re: 1/24 Fujimi Ferrari GTO

Hola chicos, estuve haciendo algunas cosas con el modelo y pensando como llevarlo a cabo he decidido empezar por el chasis para cuando tenga el motor terminado o avanzado ubicarlo en este.
Con negro acrilico de Eterna he pintado el chasis (los bajos) del modelo y el tren delantero, pintando con barniz brillante acrilico de Alba las parrillas de suspension. He agregado en los frenos las mangueras que accionan los pistones del mismo, para ello he utilizado cable de cobre muy fino de auriculares (ya viene entrelazado).
Los bornes de la bateria los he hecho con estaño dandole forma con lima. Asi quedo el conjunto la calca en la bateria es de un avion 1/48.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Con negro acrilico de Eterna he pintado el chasis (los bajos) del modelo y el tren delantero, pintando con barniz brillante acrilico de Alba las parrillas de suspension. He agregado en los frenos las mangueras que accionan los pistones del mismo, para ello he utilizado cable de cobre muy fino de auriculares (ya viene entrelazado).
Los bornes de la bateria los he hecho con estaño dandole forma con lima. Asi quedo el conjunto la calca en la bateria es de un avion 1/48.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.

Curro muy seguro.
Esta muy bien, Germán!
Art
Esta muy bien, Germán!
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Que bueno, así se mejoran los kits.
Hola chicos, empece a hacer cosas con el motor/caja agregando solo un ducto por ahora; presentando todo el sistema de escapes para definir posiciones ya que todo tiene cierta holgura y una pocision erronea traera aparejado futuras dificultades muy dicficiles de corregir.
Una fotografia de como va la cosa Los multiples de admision y escape ya estan pegados en su posicion, comprobando que el largo de los intercoolers es el correcto. Una vez que haga el sistema de poleas creo que pegare el motor al chasis y empezare con el detallado.
Saludos, Germán.
PD: se me ha roto la broca de 0,2 mm y no consigo otra, asi que vere como hacer el tema de los cables de bujia (solo tengo una broca de 0,5 mm).
Una fotografia de como va la cosa Los multiples de admision y escape ya estan pegados en su posicion, comprobando que el largo de los intercoolers es el correcto. Una vez que haga el sistema de poleas creo que pegare el motor al chasis y empezare con el detallado.
Saludos, Germán.
PD: se me ha roto la broca de 0,2 mm y no consigo otra, asi que vere como hacer el tema de los cables de bujia (solo tengo una broca de 0,5 mm).

Hola, ayer pude terminar el sistema de poleas y ya pegue el motor al chasis y agregue los semiejes y masas traseras.
Asi quedo los tornillos centrales de las ruedas los tuve que cambiar ya que los que trae el kit son muy finos y no ajustan bien.
Ahora tocara rehacer las centralitas del sistema de encendido, ya que la broca de 0,5 mm es mas gruesa que el espesor de las mismas. Luego hare los cables de bujia.
Saludos, Germán.
Asi quedo los tornillos centrales de las ruedas los tuve que cambiar ya que los que trae el kit son muy finos y no ajustan bien.
Ahora tocara rehacer las centralitas del sistema de encendido, ya que la broca de 0,5 mm es mas gruesa que el espesor de las mismas. Luego hare los cables de bujia.
Saludos, Germán.

Qué buena pinta!
Vamos a trabajar, Germán!!!
Donde están las tuberías y los cables del Ferrari?
Un Ferrari se trata con respecto y… A-M-O-R!!!
La bateria esta muy buena, por ejemplo. Es necesario un mayor detalle!
Ánimo
Art
Un Ferrari se trata con respecto y… A-M-O-R!!!

La bateria esta muy buena, por ejemplo. Es necesario un mayor detalle!

Ánimo
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Lo llevas muy bien, la bateria de lujo, a darle un poco al detallado del motor y todo perfecto.
llevas buen ritmo titino, sigue con ello
En eso estamos Art, en eso estamos.art escribió:Vamos a trabajar, Germán!!!
Un Ferrari se trata con respecto y… A-M-O-R!!!![]()
La bateria esta muy buena, por ejemplo. Es necesario un mayor detalle!![]()
Ánimo
Art