Q opinais de la laca en SPRAY ???
Q opinais de la laca en SPRAY ???
Hola a todos, estos experimentando con una laca de DUPLICOLOR
Había comprado un spray pensado q sería barniz y me confundi, era laca, entonces segui hechando... no quedo mal, pero tarda un monton en secar... y ahora por desgracia, se notas en cierto sitios unas motas de polvo... como podría quitarlas ???, ya pasaré unas fotos... en cuanto averigue como se hace...
Había comprado un spray pensado q sería barniz y me confundi, era laca, entonces segui hechando... no quedo mal, pero tarda un monton en secar... y ahora por desgracia, se notas en cierto sitios unas motas de polvo... como podría quitarlas ???, ya pasaré unas fotos... en cuanto averigue como se hace...
Nuevas fotos del Toyota Lacado
Aqui os paso nuevas fotos del toyota MAL lacado:

Pues yo estaba pensando probarla, porque un amigo que se dedica al aeromodelismo me recomendó una que envasan en spray en un negocio de pinturas de coche, pero no sé si valdrá la pena, si quedará bien, cuánto aguantará en el bote sin deteriorarse, etc...
Respecto a tu coche yo creo que quedó muy bien, lo malo es que lo que parece no estar tan bien es la pintura de debajo, al menos en la primera foto se ven las aristas como despintadas ¿no?.
Un saludo.
Luis.
Respecto a tu coche yo creo que quedó muy bien, lo malo es que lo que parece no estar tan bien es la pintura de debajo, al menos en la primera foto se ven las aristas como despintadas ¿no?.
Un saludo.
Luis.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Yo uso el duplicolor, lo he conseguido en Leroy Merlin:
http://duplicolor.anthonythomas.com/suc ... .php?cid=5
http://duplicolor.anthonythomas.com/suc ... .php?cid=5
-
- Contactar:
Yo despintaría y volvería a empezar. Es metalizao es mejorable, y el 2000gt tiene que quedarte perfecto! Que metalizao has usao?
El duplicolor cuando lo usé una vez lo encontré muy antipatico (huele muy fuerte, seca leeento, daba la sensación de amarillear...) Lo que no sé es si lo que usé era laca o barniz...
El duplicolor cuando lo usé una vez lo encontré muy antipatico (huele muy fuerte, seca leeento, daba la sensación de amarillear...) Lo que no sé es si lo que usé era laca o barniz...
-
Pues no te se decir, mis maquetas son de resina o metal blanco, asi que el cepillo de dientes y el disolvente funciona, pero ni se te ocurra probarlo sobre plástico.Manolo escribió:Como despintarías con laca incluida ???? con un liquido de fronos o el forza hornos...
Saludos y ya podemos decir, felices fiestasssss...
Creo que el liquido de frenos va OK...
Voy a probar primero el Forza hornos y despues si veo q no da resultados, empleare como dices el liquido de frenos, por cierto:
hay q hundir el coche en el liquido de frenos ??? durante cuanto tiempo ???
Por cierto, la pintura q he utilizado es un X11 esmalte, con un primer negro Alclad2
Gracias por vuestros consejos...
hay q hundir el coche en el liquido de frenos ??? durante cuanto tiempo ???
Por cierto, la pintura q he utilizado es un X11 esmalte, con un primer negro Alclad2
Gracias por vuestros consejos...