Antes de nada, decir que me he equivocado con el titulo, no es Martini, es "martirio". Por culpa de intertar hacer algo "impresionante", el único que se quedo impresionado, fui yo, y la decisión de pasar 2 años y medio en la caja, también fue mia. Los principales culpables fueron mi inmensa imaginación, el nacimiento de mi hija y mis dedos del calibre 50. Si alguien monto esta maqueta alguna vez, sabra que no tiene bajos, son unas marcas en un plástico plano y el interior esta preparado para llevar pilas....los faros son un plástico cromado, etc.
Mi increíble osadia fue coger un chasis de un 911 speester que tenia partido en el desguace y arreglarlo. Cortar y pegar plásticos hasta conseguir un interior normal, los faros de un 037, y el turbo, colectores y escapes de un rsr de tamiya que me regalo Diplos ( mil gracias) y casi un kilo de evergreen, pero al final, por mis cojones, he acabado este plástico, mejor o peor, pero acabado. Y como dice el gran omar, esto es para disfrutar....asi que pasen y disfruten!