Muchas gracias Boni por pasar y comentar.Boni escribió:Buen trabajo German, por fotos de referencia no te puedes quejar![]()
![]()
1/24 Fujimi Ferrari GTO
Re: 1/24 Fujimi Ferrari GTO

Hola chicos, termine con el multiple de escape que trae el kit, el cual pinte primero con plata de Mr Color y luego le aplique algunos lavados con Jet Exhaust de Model Master; ya que andaba por la zona pinte y hubique los amortiguadores traseros
Ahora estoy con el sistema de lubricacion de los turbos y el filtro de aceite.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
el conducto esta hecho con alambre de cobre de 0,5mm de diametro.Ahora estoy con el sistema de lubricacion de los turbos y el filtro de aceite.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.

Qué bueno, ya empieza a verse "gordota" la zona de motor y transmisión
Saludos
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias por tu comentario Avaz_78.Avaz_78 escribió:Qué bueno, ya empieza a verse "gordota" la zona de motor y transmisión
Saludos

Hola chicos, necesito de vuestro conocimiento para seguir adelante con el kit.
En las siguientes fotografias dentro de un circulo verde hay cañerias que no se hacia donde se dirigen en la primera fotografia se trata de un conducto que une ambos blocks y creo que es de refrigerante pero no se de donde proviene en esta foto se ve un conducto que viene del carter del motor pero no se a donde se dirige; lei que este vehiculo tiene radiador de aceite pero tampoco se donde esta.
Pueden ayudarme con esto?
Muchas gracias.
Saludos, Germán.
En las siguientes fotografias dentro de un circulo verde hay cañerias que no se hacia donde se dirigen en la primera fotografia se trata de un conducto que une ambos blocks y creo que es de refrigerante pero no se de donde proviene en esta foto se ve un conducto que viene del carter del motor pero no se a donde se dirige; lei que este vehiculo tiene radiador de aceite pero tampoco se donde esta.
Pueden ayudarme con esto?
Muchas gracias.
Saludos, Germán.

Aquí se puede seguir un poco más:

Aquí no veo ningún radiador de aceite. Vete a saber dónde está eso localizado...

En este último creo que se aprecia u poco del manguito que va desde el carter. No va muy lejos si es que es ese... Si no, lo único que se me ocurre es que va o bien al motor o por la dirección que toma, al fondo del depósito de aceite. Eso si no pasa antes por un intercambiador claro... Siendo un manguito con conector de presión tendría sentido. No he podido encontrar nada con el circuito de aceite para clarificar cómo va todo.
Te paso también estos otros sobre el manguito de arriba. Va al depósito de aceite (forma parte del sistema de reciclaje de vapores de aceite). Estos dos te los he sacado del manual de propietario que tengo.

En este último creo que se aprecia u poco del manguito que va desde el carter. No va muy lejos si es que es ese... Si no, lo único que se me ocurre es que va o bien al motor o por la dirección que toma, al fondo del depósito de aceite. Eso si no pasa antes por un intercambiador claro... Siendo un manguito con conector de presión tendría sentido. No he podido encontrar nada con el circuito de aceite para clarificar cómo va todo.
Te paso también estos otros sobre el manguito de arriba. Va al depósito de aceite (forma parte del sistema de reciclaje de vapores de aceite). Estos dos te los he sacado del manual de propietario que tengo.

Lo tengo!!!
Este es el sistema de lubricación. Aquí ves el radiador/intercambiador de aceite que está en el otro lado del depósito y cómo va todo conectado. Aquí ves que tu manguito del carter que no tienes claro va al intercambiador de aceite:

El recurso este nos puede venir bien a todos:
http://www.eurospares.co.uk/parts/ferra ... 441/122385" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Este es el sistema de lubricación. Aquí ves el radiador/intercambiador de aceite que está en el otro lado del depósito y cómo va todo conectado. Aquí ves que tu manguito del carter que no tienes claro va al intercambiador de aceite:

http://www.eurospares.co.uk/parts/ferra ... 441/122385" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
NICE!!!
Gracias a los dos!
Art
Gracias a los dos!
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Muchas gracias v8evo.v8evo escribió:Lo tengo!!!
Saludos

Por cierto, ahora que me fijo en la última foto que has puesto, creo que el dibujo de los neumáticos traseros está al revés; a lo mejor es provisional, pero por si acaso...
En uno de los esquemas que ha colgado el compañero se ve la posición correcta, y en la foto esta también: Si me he equivocado, perdón.
Saludos
En uno de los esquemas que ha colgado el compañero se ve la posición correcta, y en la foto esta también: Si me he equivocado, perdón.
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Avaz_78, gracias por la inquietud; desmonte un neumatico y comprobe que son simetricos independientemente de como lo montes. En estos momentos estoy con los tanques de combustible.Avaz_78 escribió:Por cierto, ahora que me fijo en la última foto que has puesto, creo que el dibujo de los neumáticos traseros está al revés; a lo mejor es provisional, pero por si acaso...
Saludos
Saludos, Germán.

Hola chicos, he instalado el filtro de aceite y su base y algunos cañitos y cables que van por ahi.
Saludos, Germán.
Hola chicos, termine con los tanques de combustible y empece con el sistema de lubricacion.
Con plastico de alto impacto de 1mm de espesor hice un rectangulo de 8 por 11 mm y lo recuadre con lamina de 0.5mm de espesor por 2 mm de ancho para realizar el radiador. El recipiente esta hecho todo con lamina de 1mm de espesor superpuestas, cortado en forma aproximada y terminado con lija y lima. pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Con plastico de alto impacto de 1mm de espesor hice un rectangulo de 8 por 11 mm y lo recuadre con lamina de 0.5mm de espesor por 2 mm de ancho para realizar el radiador. El recipiente esta hecho todo con lamina de 1mm de espesor superpuestas, cortado en forma aproximada y terminado con lija y lima. pronto mas avances.
Saludos, Germán.