honda accors 1/24 tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
turbo 21

Re: honda accors 1/24 tamiya

Mensaje por turbo 21 »

Que chulo, los coches del JTCC me encantan, ¿ donde lo conseguiste? me interesa muchísimo.
Yo he visto muchos kits montados de ese coche y el tuyo es uno de los mejores, sobre todo en el interior ( aunque el asiento del original no debería ir así), pero esta bien todo el cableado... El exterior también está bien, y eres de los pocos que no la ha fastidiado en los faros delanteros. Por fuera, solo creo que las juntas están demasiado fuertes.
Avisame si alguna vez lo vendes!!!
Viva el JTCC!!!
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

turbo 21 escribió:Que chulo, los coches del JTCC me encantan, ¿ donde lo conseguiste? me interesa muchísimo.
Yo he visto muchos kits montados de ese coche y el tuyo es uno de los mejores, sobre todo en el interior ( aunque el asiento del original no debería ir así), pero esta bien todo el cableado... El exterior también está bien, y eres de los pocos que no la ha fastidiado en los faros delanteros. Por fuera, solo creo que las juntas están demasiado fuertes.
Avisame si alguna vez lo vendes!!!

gracias por tus comentarios .
lo de vender mis maquetas no me lo Avia planteado creo que tendría que estar muy mal económicamente para tomar esa decisión y tanpoco se cuanto se cobra por las maquetas terminadas
por lo que no se si me merecería la pena deshacerme de ellas saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Yo no le veo que es lo que está mal, si le veo algo es que el escape desmerece al resto de la maqueta.

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”