1/24 Fujimi Ferrari GTO
Re: 1/24 Fujimi Ferrari GTO
Que barbaridad de trabajo Germán , es asombroso todos los detalles que le estas metiendo al kit .
Felicitaciones .
Felicitaciones .
Omar
-
Ese motor esta quedando fantástico.
Excoleccionista de cajas, perpetrador de desastres modelísticos.
muy buen trabajo de ese motor, me estan dando ganas de despintar
el mio y darle un repaso de detallado
Muchas gracias Omar, tus trabajos son realmente buenos.OMAR escribió:Que barbaridad de trabajo Germán , es asombroso todos los detalles que le estas metiendo al kit .
Felicitaciones .

Muchas gracias Miguel.miguelag69 escribió:Ese motor esta quedando fantástico.

Muchas gracias Juan, el detallado que le hiciste a tu modelo esta muy bueno.juancar escribió:muy buen trabajo de ese motor, me estan dando ganas de despintar

Hola chicos, estoy por hacer las bobinas de encendido (coil ignition) y encontre esta fotografia que creo que delata su posicion
Saludos, Germán.
Espero vuestros comentarios (y si tienen alguna fotilla mejor).Saludos, Germán.

Buen trabajo Titino!.
Siempre que pienso en tanto detalle me vienen a la cabeza varias cosas:
- El modelismo se disfruta en el proceso, es decir, haciendo el modelo, aunque dediquemos esfuerzos en piezas que no se van a ver.
- El problema es que eso queda para uno mismo (y para los que siguen tu progreso en el foro
) porque luego no lucirá como merece.
- ... Lo que me lleva a recordar este modelo de Alessandro Prini:

- El modelismo se disfruta en el proceso, es decir, haciendo el modelo, aunque dediquemos esfuerzos en piezas que no se van a ver.
- El problema es que eso queda para uno mismo (y para los que siguen tu progreso en el foro

Joer, que nivel y que idea tan buena
Gran trabajo! La ubicación del radiador de aceite me parece más que correcta. Es dónde está en el GTO Evoluzione:

Que buen trabajojdiego2mk escribió:Buen trabajo Titino!.
- El problema es que eso queda para uno mismo (y para los que siguen tu progreso en el foro) porque luego no lucirá como merece.

Hola chicos, hice las bobinas.
Para ello utilice un pedazo de arbol y rebaje su diametro y en un extremo para dar forma. Luego utilice lamina de plastico de 0.25mm de espesor para hacer la base y lamina de 1mm para hacer el nucleo de hierro de la bobina dando forma de U con lima cuadrada Con una lamina de 0.5mm de espsor hice los aletines disipadores, fichas de coneccion y refuerzos de la base. Pinte todo con Plata de Mr Color y detalle con Rojo fuego y Negro de Eterna. Por ahora es todo, aun me falta ubicarlas en el vehiculo.
Saludos, Germán.
Para ello utilice un pedazo de arbol y rebaje su diametro y en un extremo para dar forma. Luego utilice lamina de plastico de 0.25mm de espesor para hacer la base y lamina de 1mm para hacer el nucleo de hierro de la bobina dando forma de U con lima cuadrada Con una lamina de 0.5mm de espsor hice los aletines disipadores, fichas de coneccion y refuerzos de la base. Pinte todo con Plata de Mr Color y detalle con Rojo fuego y Negro de Eterna. Por ahora es todo, aun me falta ubicarlas en el vehiculo.
Saludos, Germán.

Hola, unos pocos avances; ya ubique las bobinas en el vano motor (a continuacion de los cables correspondientes)
Saludos, Germán.
vista de costado
y desde abajo buscandole la vuelta tambien se ven
Tambien agregue el radiador del motor en el frente
Ahora empezare con el maletero.Saludos, Germán.