Pues yo si que me lo pasé bien...Dongorilon escribió:"Para no variar, en la comida y en la cena y en el concurso en general no lo hemos pasado genial.

Pues yo si que me lo pasé bien...Dongorilon escribió:"Para no variar, en la comida y en la cena y en el concurso en general no lo hemos pasado genial.
Getzrally escribió:Pues yo si que me lo pasé bien...Dongorilon escribió:"Para no variar, en la comida y en la cena y en el concurso en general no lo hemos pasado genial.¿¿O es qué te has comido alguna letrita??
Efectivamente y veo un buen plantel de oros que ya conozco.juancar escribió:vaya, parece que poco material pero de buena calidad, que lastima no poder asistir
Dongorilon escribió: Como siempre,tiene que haber alguien que ponga la puntilla![]()
![]()
Y encima se me olvidó el cartelart escribió:También estuve allí, pero solo he visto Borja…
Art
La edad… y el Alzheimer!Getzrally escribió: ¡ay, la edad que jodida empieza a ser!
Qué era eso del Alzheimer?art escribió:La edad… y el Alzheimer!Getzrally escribió: ¡ay, la edad que jodida empieza a ser!![]()
![]()
![]()
Art